martes, 13 de octubre de 2009

RUCKS-PARKER en concierto!!!

Sí!!!! es verdad...aunque usted no lo crea, Daniel Rucks y Gerardo Parker se reunirán nuevamente para brindar dos conciertos como Rucks-Parker.



Hace 6 años fue el último, supuestamente la despedida, y me vine a enterar hasta después que habían sucedido. Esta vez fue diferente, ya que por la magia de la tecnología y el internet, me di cuenta incluso antes de que lo anunciaran en la radio.



Serán muy buenos recuerdos, música de épocas de adolescencia y universitaria, a revivir en una noche que sospecho será inolvidable. Ya los he visto antes en concierto, allá en sus inicios en Metrocentro, luego en Plaza Merliot y el último en el auditorio del Santa Cecilia.



Sobra decir que me sé todas las letras de memoria y que iré dispuesta a cantarlas a todo pulmón.

Y qué cantan? Bueno, en la viñeta de Rucks-Parker aquí a la derecha hay 4 temas.


Su discografía completa se compone de:



Bienvenidos a mi Circo
Clorofila
Una madrugada del Siglo XX
Crónicas de no me acuerdo
A manera de resumen



Si se anima, aquí le van los datos:

Jueves 22 y viernes 23 de octubre
Auditorio de FEPADE (si no conoce, es ahí enfrente de La Gran Vía)
7:00 pm
valor de la entrada $8.00, a beneficio de FUNDAMUNDO
Tarjetas a la venta en las tiendas Jaguar Sportic (por cierto, necesito ubicar una de esas tiendas para ir por mi entrada)


He aquí el video promocional


Si no le gusta la música, o si no simpatiza con alguno de ellos, pero tiene el buen corazón para colaborar con una buena causa, pues también es una buena oportunidad para hacerlo...bien puede comprar la entrada y donársela a algún fan necesitado =)



Y si le gusta...ahí nos vemos!!!



Se me ocurre que, tal como hizo Ricky Martin, Miguel Bosé y otros, bien pudiéramos nosotros hacer una lista de canciones que quisiéramos que sonaran en el concierto. Digo yo que todavía estamos a tiempo de que este par de dos las incluyan en su repertorio.



Déjeme su lista de peticiones y se las haré llegar...



Aquí dejo la mía para empezar:



Por donde sale el sol – (Crónicas de no me acuerdo)
Pienso en tí – (Bienvenidos a mi circo)
Mí bestia interior – (Bienvenidos a mi circo)
Tres cuartos de nada – (Bienvenidos a mi circo)
Dormir con usted – (Clorofila)
Quereme– (Una madrugada del siglo XX)

5 comentarios:

Mariocopinol dijo...

Bien dicen q para gustos los colores....

Unknown dijo...

¡Qué genial! :D Puia, yo me acuerdo que cuando Lalo tenía ventanas yo tenía algunas de sus canciones, nunca las recuperé pero si me gustaría escucharlos ^^

Clau dijo...

Mario: ja ja ja ja...no esperaba otro comentario de tí, ja ja ja ja

Queith: vamos!!!

Ricardo Hernández Pereira dijo...

Qué buena onda. Tienen canciones realmente buenas, aunque francamente me gustaría que cantara sólo Parker, porque Ruck ...:S como que no mucho...
Si vas ahi tomas fotos!

Clau dijo...

Ricardo: claro que tomaré fotos...de hecho, quisiera entrevistarlos, espero tener tiempo de planear las preguntas.