viernes, 25 de diciembre de 2009

Last & Present Christmas


y bueno, aquí estoy. Ni estaba muerta ni andaba de parranda...simplemente la transición de pasar de estar super ocupada en el trabajo...a no tener trabajo. Lo malo es que ahora estoy super ocupada en la casa, pero eso no paga :(


En fin, sea como sea, sí he pensado en muchas cosas sobre las que escribir, pero no he podido sentarme para hacerlo...incluso hoy 25, he tenido algunas dificultades, pues me siento a querer escribir y por A o B motivo, hacen que me levante o que deje de escribir...(inserte suspiro).

Es difícil querer ser uno, cuando hay otros unos que lo reclaman a uno para que sea dos...o tres...o más...capice?

Bueno, como vieron en la foto del inicio, me llegó el espíritu navideño y al fin puse el arbolito...el 16 de diciembre. Me tardé un par de horas, pero lo puse de una vez, contrario a otros años en que lo he puesto "por etapas".


No podía ser sólo el arbolito, definitivamente debía haber nacimiento también


Desde pequeña nunca pensé en Santa Claus como alguien real...en mi interior siempre supe que el maitro con el traje rojo era eso, un señor disfrazado. Pero siempre he tenido en mi corazón la idea de Jesús, su nacimiento y la celebración de ese hecho a través de nuestras propias acciones personales y con la familia como algo importante. Quizá por eso la Navidad dejó de tener magia en el momento en que perdí la facultad de celebrarlo como tradicionalmente lo hacía: en casa con mi familia y en la misa de la noche del 24. Yo sé, que más de alguno puede venir a decirme que nadie me detiene para seguir haciéndolo de esa manera...pero esos son otros 20 pesos que solo estando "en el puesto" se pueden comprender.
Con el paso de los años y con el nacimiento del peque, la noche de navidad pasó a ser una reunión con la otra familia - la que adopté a los 24 años - y la navidad con mi familia original se trasladó al dia en que pudiéramos reunirnos todos físicamente en un mismo sitio, que generalmente viene siendo entre el 26 y el 28...o sea, aun tengo pendiente mi "segunda navidad".
No puedo entrar en detalles, por respeto a los involucrados, que no tienen la culpa de que yo sea tan comunicativa al tener un blog; únicamente puedo decir que la de anoche fue la navidad más extraña que he pasado en mi vida.
No he recibido ningún regalo material de ninguna persona - ejem, todavía, sé que vendrán un par- , sin embargo me tomé la libertad de comprarme algo yo =)
Chis, ve...ja ja ja ja, toy en mi derecho después de haber trabajado todo el año, veá?.
También fue una navidad extraña porque en lugar de llamar por teléfono a la gente o enviárles e-mail para decir feliz navidad, esta vez envié mensajes de texto a celulares. Cómo cambia la vida.
Si llegaron hasta aquí, son lectores de este blog, así que para ustedes es definitivamente este saludo:
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!
Les deseo de todo corazón que lo hayan pasado bonito, que lo estén pasando bonito en este momento, que Jesús haya nacido en sus corazones y se quede con ustedes todo el año hasta la próxima navidad, que toneladas de abrazos caigan sobre ustedes, una avalancha de sonrisas inunde sus rostros y que, pues, en resumen, sean felices...la vida es una y hay que intentar vivirla.
Aunque no me lo crean, esta es mi canción favorita de navidad:

Sí, yo sé, es una total tragedia la letra, pero me gusta cómo suena. Si debo elegir de las tradicionales, me quedo con "El Niño del Tambor", en la versión solemne en inglés, especialmente por la frase que dice "...a new born to see..."


Invitados están todos, a pasar a compartir el ciber pastel, del 28 de diciembre, que será, de chocolate por supuesto =)

2 comentarios:

Marlon Melara dijo...

Que la pases bonito en tu 2da navidad!

Bendiciones!

Clau dijo...

Marlon: gracias!!! fue muy linda, tal como la esperaba =)