martes, 5 de enero de 2010

Y te fuiste SANDRO

Te dedico este post a vos, que siempre te gustó su música y que ahora estás en el hospital.


Después de más de un mes de estar al pendiente de la evolución de su salud, los medios anunciaron este día la muerte del cantante Sandro. Tan joven, 64 años, y se unió ya a la lista de los que al final del 2010 se recordarán como uno de los grandes que este año se fue.


Aquí pueden ver una nota relacionada.

No conozco mucho de su música, sólo aquella de Rosa Rosa, que me hacías escuchar



Y que te molestaban por que te gustaba y te decían que era más labio que rostro.


En el caso de los artistas, el recuerdo de su obra los mantiene vivos, en el corazón de sus seguidores.


Que te recuperés pronto, sabes que te quiero y que si no he estado ahí “al pie de cañón” con vos, ha sido por circunstancias fuera de mi alcance.

3 comentarios:

Rocío dijo...

Anoche murió Sandro de América, es una gran pérdida para Argentina pero a mi papá le gustaba su música, así pasa en estos casos, comienza una leyenda.

MonikaMDQ dijo...

Sandro será recordado por siempre como un grande.

Ojalá que a quien le dedicás el post se mejore pronto!!

beso clau!

Clau dijo...

Rocío: así lo conocí yo, por mi mamá.

Moni: recién vi un especial en E! y escuché otro en una radio local, realmente era grande y su público lo queria mucho, no he sabido de seguidores así desde los Beatles creo.