jueves, 15 de mayo de 2008

PAPITO...MIGUEL BOSÉ CD DOBLE


30 años de carrera no se cumplen todos los días...al menos eso habrá pensado Miguel Bosé para celebrarlo por todo lo alto convocando a 30 de sus amigos para que lo acompañaran a grabar su CD doble PAPITO.

Ricky Martin, Juanes, Shakira, Alejandro Sanz, Benny Ibarra, su sobrina Bimba Bosé, Julieta Venegas, Paulina Rubio fueron, entre muchos más, los elegidos para semejante labor.

De algunos temas se promocionaron videos, como fue el caso de Bambú , a dúo con Ricky Martin y transmitido por la televisión española.







Y mi favorita, Si puedo volverte a ver , con el talentoso Benny Ibarra.




Esta canción es bellísima y me encanta la combinación del tono grave de Bosé con la romántica y aguda de Benny.

Para los fans de corazón, este CD es un regalo de colección. Para los fans "regulares" ja ja, al menos como yo, se puede tener otra perspectiva de canciones que talvez no nos gustaron en la primera versión, en mi particular Bambú, que ahora con nuevos arreglos y otra voz acompañante sí llegan a impactar.

Desconozco si para Bosé o para la disquera el CD-2 sea menos importante que el CD-1, porque en la tapa se presenta como CD extra. A mi me parece interesante, porque justo ahí están el duo con Benny, Corazones (Ana Torroja) y Manos Vacías (Rafa Sánchez - La Unión) que son de mis favoritas.



Ahora, el nombre del CD....gusto aparte del artista...=( ¿?, sabrá él qué significa haberlo bautizado así.

El material es muy bueno, recomendable, como todo lo añejo, sabe mejor con los años.

No hay comentarios: