lunes, 13 de octubre de 2008

Ayer y Hoy...Timbiriche Ojos de Miel - 2 generaciones unidas por la música

Al igual que el otro día, en que les comenté que mi madre y yo nos fuimos juntas a un concierto del Buki, este mediodía mientras llevaba al peque de vuelta a casa después del colegio ambos íbamos cantando a todo pulmón unos temas de Timbiriche...A mí me gustaron cuando yo era niña y los seguí hasta hoy que son grandes. A él le han gustado las versiones de cuando niños.
Me quedó la idea de que la música une generaciones, esta vez con el mismo artista cantanto 25 años después sus mismas canciones; en otras ocasiones es la misma canción con artistas diferentes.

Para que los seguidores las puedan disfrutar como yo, aquí les dejo las dos versiones de una canción tan dulce y tierna, con toda la inocencia de los niños, propia para enamorarse del vecino a los diez años: "Ojos de Miel".

Esta es la versión original, del disco "La Banda Timbiriche", allá por 1983:
Get this widget Track details eSnips Social DNA


Aquí la versión 2008, 25 años después, del disco "Vivo en Vivo"
Get this widget Track details eSnips Social DNA


Y en este video, aparecen Sasha y Benny en 2008 y en la pantalla del fondo se puede ver a la Sasha del '83.



No hay comentarios: