lunes, 6 de octubre de 2008

Dulces sueños

Yo soy de las que sueña mucho – y estoy hablando de ese proceso subconsciente que ocurre cuando uno está dormido, no de soñar despierta – y también de las que generalmente se acuerda de lo que ha soñado...por algún lado leí que de lo que uno se acuerda es de lo último que soñó, ya casi antes de despertarse.

En muchas ocasiones, encuentro nexos entre lo que me ha pasado en el día o la semana, con el contenido del sueño, por supuesto totalmente tergiversado.

Supongo que eso ocurrió anoche, donde se mezclaron los ingredientes de mi jornada para producir un sueño bastante interesante y desestresante que a continuación les relato ja ja ja.


Lo primero fue que nos pusimos a recordar con unos amigos de sus “maldades” de adolescentes (borracheras, escapadas del colegio, novias, mentirillas a las novias, etc) y de las veces que una de ellas cachó al novio desviándose hacia otros “objetivos”. Lo segundo debió ser, que nos pasamos con el peque escuchando discos viejillos de menudo, de allá por 1982 creo yo.

¿El resultado? Que después de la 1 de la madrugada – hora en la que al nene le dió un acceso de tos que nos levantó a todos – mi mente tuvo a bien traerme a Charlie Massó, en su época adolescente (cabello colocho y largo, hasta con una banda de tela en la cabeza, típico look Menudo), en el patio de la casa de mis padres, donde yo era obviamente adolescente también, cantándome de lo más acaramelado la canción “Acércate”. Lo más gracioso es que adentro de la casa estaban mis padres y no sabían que Charlie estaba conmigo, por lo que la cantada era como en secretito...y luego me desperté porque el chico tenía una llamada de su esposa (misma que todavía no tenía en esa época y de la que actualmente hasta ya se divorció ja ja ja), claro, en el justo instante en que sonó el despertador para ir a trabajar.

Lo rico es que me quedó sonando la canción en la mente, la cual es muy tranquilita, y hasta sentía el calorcito del abrazo, así que me relajó el estress del desvelo...y el frío del agua de la ducha, porque como aquí aun llueve y llueve, pues estaba heladito.

Me vine a buscar la canción...para descubrir que no la tengo =(...pero aunque sea en video se las dejo.




Y ustedes, qué sueñan?

No hay comentarios: