lunes, 20 de octubre de 2008

No estaba muerta, estaba empapelada =)

Hooooola!!! cinco largos días sin escribir son el producto de la crisis en que viví la semana anterior - de hecho los últimos 15 días - en los que para ponerles un ejemplo, hubo uno en el que no almorcé y me fui de corrido de 7:30 am a 8:30 pm y otro en el que almorcé en 10 minutos porque si no comía nada capaz y me tenían que levantar desmayada, ya que tenía un mareo digno de agarrarse de las paredes...no, ya no es-tress, para mí que ya es-cuatro o cinco.

En fin, fueron días de entregas finales de proyectos...hoy es día de ordenar el desastre que dejó el ciclón. Entre otras cosillas, debo recopilar las copias que quedan de archivo - pues en la gran carrera todos coincidíamos en que "ahí después" las anillabamos o empaquetabamos -...la carrera era sacar las que se le entregaban al cliente.

También debo registrar en una base de datos lo que hice cada hora de cada día...y digamos que tengo como 15 días atrasados, así que será un día de memoria =)

Casi acabo hecha nudo, con un calambre desde la base del cuello hasta la punta del dedo gordo del pie...pero sobreviví gentes y aquí estoy de nuevo, para variar con mil ideas en la cabeza sobre qué escribir por estos lados.

PD: las obras maestras de la plástica mundial al inicio del post son un desahogo que hicimos con el peque uno de estos días de tormenta, en el que agarramos las témperas y los pinceles e hicimos la manchazón...el primero es mío, el segundo de él...no, no le busquen, no hay diferencia ja ja ja ja ja...ah, qué rico el arcoiris =)

No hay comentarios: