lunes, 27 de octubre de 2008

El detalle que faltaba...siguiendo con la campaña sucia

Hace tiempo salía creo yo en las tiras cómicas un apartado que se titulaba "El detalle que faltaba" que era un dibujito de la representación del colmo de algo.

Esto bien pudiéramos aplicárselo a nuestro querido señor Presidente de la República...a quien dicho sea de paso, con bastante frecuencia se le olvida que es "El Presidente" de los salvadoreños y juega de nuevo a ser "El Presidente", pero de su partido político...situación que a muchos nos choca bastante, especialmente porque lo mantenemos (con nuestros impuestos, digo) para que nos represente a todos y no sólo a su círculo de poder.

En fin, el punto es que, como buena atrasada en noticias que soy, me acabo de encontrar este Artículo del periódico digital El Faro, donde relatan como el señor Presidente, en su discurso de la ENADE de este año, hizo campaña política para su partido. Lo cual quizá no hubiera sido tan abominable, de no ser porque metió hasta el fondo la pata haciendo no sólo campaña, sino campaña sucia...diciendo nuevamente que el partido de la oposición es "un peligro para la nación".

Se me ocurren tres iniciales que dedicarle...pero es imposteable, al menos por aquí, ja ja ja ja. Por qué no nos devuelve la banda (y la casa, el carro, los viajes, la seguridad privada, los gastos de representación y la partida secreta) y se dedica de una vez a apoyar a su candidato...digo, total para eso hay vicepresidenta...porque a la canciller no me la pongan en frente que no respondo.

No hay comentarios: