viernes, 31 de octubre de 2008

Menudos recuerdos

Es viernes, hay un ventarrón polvoriento alborotando los cabellos y agravando las gripes (ya llevo 2 semanas y en lugar de mejorar empeoré hoy), en algunos lugares es Halloween, lo cual aquí realmente no significa mucho. Se acaba la cumbre, abrirán las calles y casi seguro que por ser viernes y día de pago, al final de la tarde habrá un tráfico de locos.
Así que, dejando los temas trascendentales a un ladito, les dejo estas fotitos de mi ex habitación ( digo, mi habitación de hija en la casa de mis padres) donde están pegados en la pared - todavía, mientras no se les ocurra pintar la casa - estos posters de revistas de allá por 1900 entonces.

Para los recuerdos de las niñas, ahora señoras, seguidoras de estos chamacos - me incluyo ja ja -







Feliz fin de semana a todos (no creo que el decir "y todas" haga diferencia en mi vida de mujer, la igualdad de género es muchísimo más que palabras semejantes con "o" y con "a"...el lenguaje me va y me viene, lo que me interesa son los hechos concretos)

3 comentarios:

Francisco Araniva dijo...

Me iba a ir de su blog sin comentar pero me veo obligado a hacerlo debido a que al revisar la barra derecha del Blog donde están los ¨widgets¨ me di cuenta que era el visitante No. 4000 y 4000 no es un número cualquiera si hace poco fue el post 100, 4000/100 igual a 40 visitas en promedio por cada entrada nada mal, y sus temáticas están muy variadas. En cuánto a esta entrada los cuartos de un jóven son un santuario de la libertad y del pensamiento de cada quien y las paredes son un reflejo de eso los padres deben de respetar siempre esa libertad y que buen recuerdo el que ha de tener el que aún se conserven esos poster.
Buen Blog, desde ya me convierto en un seguidor. Para sus estadísticas: La descubrí por medio de un comentario al Blog de Rocío: Entre lo público y lo privado que por cierto tienen la misma plantilla.

Francisco Araniva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clau dijo...

Pues mire, 137 visitas después le correspondo =).

Qué es eso de irse del blog sin comentar? no no no, eso no se hace, lo perdono por esta vez.

Otra vez le salió doble comentario, verdad? a veces Blogger me ha hecho eso también.

Con lo de la habitación...quizá es la esperanza de que siempre vuelva.

Gracias por venir por aquí.