martes, 21 de octubre de 2008

Ya sé qué quiero para Navidad =)

El fin de semana anduvimos caminando por un almacen de departamentos, en vista que la lluvia no nos dejaba estar fuera, y me tropecé con esto, que sería, sin duda, un buen regalo que me pudieran dar para Navidad.

Primero, el señor House...tan...cómo explicarlo...dejémoslo en interesante




El juego de DVDs en venta era de la 3a temporada, pero hay una 4a. En fin, cualquiera me caería bien, no he visto más que dos o tres capítulos en cable y me re-fascinaron. Lo malo: $68 (US dólares)...jamás, creo que por lo único que he pagado un precio semejante es por un juego completo de ropa de cama tamaño king en algodón egipcio =).

Segundo, pero no menos importante: el señor NCIS, misterio, ingenio, humor negro...me da igual que sea la marina o que hubiera sido Las Vegas, pero esa cara de "te voy a atrapar" no la tiene ninguno de los protagonistas de los otros CIS.


Igualmente, venden la 4a temporada, pero hay 5a. Y también, como no tengo guía de cable, digamos que he visto un par de episodios por pura suerte de ir pasando el control el día y la hora correctos...mismos que no recuerdo cuáles son...de hecho, ni me fijé el canal =(. Tampoco muy potable, $64.


Y finalmente, pero de mi género favorito: abogados, el "en el programa que salga subo el raiting" Dylan McDermontt, en The Practice.




Esta es la primera temporada, quizá por eso esté más barato que los otros, $44. Pero de éste me gustaría el principio de no sé cual temporada, pues lo último que ví fue cuando Lindsay se fue a la cárcel, divorciada de Bobby y con un pequeño adorable de 2 años...de ahí no supe más.

En fin, se vale soñar ja ja ja ja.

Lo peor, es que serían para verlas una vez y ya, porque a diferencia de mucha otra gente, no me gusta ver dos veces la misma película o capítulo de alguna serie (demás está decir que odio a Disney Channel, Discovery Kids y Jetix por transmitir el mismo episodio de cada serie digamos cada dos días!!!!!).



Si quieren ver las otras temporadas, aquí están las cubiertas...y si alguien las encuentra a $1 en el centro o sabe en qué horario las dan en cable, que me avise ja ja ja!!!





6 comentarios:

*¤*@ndrea*¤* dijo...

Ains , pensando en navidad! Lastima que vives lejos sino te prestaría la temporada primera de Dr house!, por cierto esa serie NCIS nunca la vi, mira que soy muy adicta a las series tendré que ponerme en campaña para conseguirla.Ahora estoy enchufada con Dexter , asi que me fui comprando las temporadas porque nunca las habia visto en cable.
En fin soñar un poco no cuesta nada y esperar a Papa Noel Tampoco

Besotes !
Siempre estoy por ahi...

Clau dijo...

Gracias amiga, ya sabía que no podía esperar menos de vos.

Y no sabes cómo ripearlas? =)

Yo puedo hacer eso con los CDs, pero los DVDs son un misterio tecnológico para mí, tendré que asesorarme de los que venden DVDs piratas ja ja ja.

k_nelita dijo...

Hola Clau, yo me apunto con el Doctor House, mi Dios... que hombre... interesante dijiste? Yo diría muchas cosas mas pero mejor me callo :D :D Yo no quiero las series, lo quiero a el!!!

Bromas aparte, probaste de bajartelas por el Ares, yo no lo hice pero que las hay, las hay ehh.

Ahh ya que estoy, no andube spameando por aquí no?? Conoces mi nuevo blog?? FolkTango
Pura música argentina pero la de antes, la de mis raíces.

Ya estás enlazada allí también, así que si querés... ya sabés...

Besote ;)

MonikaMDQ dijo...

La temporada del Dr House completa es lo mejor!!
Me encanta, acá en casa lo vemos siempre, el mes que viene temporada nueva!!! =P

besotes

Raúl dijo...

Jajajaja. Yo padezco del problema de House. Soy listo, pero demasiado malo a veces. Me ha dado gracia este post. Y lo yuca es que andaba buscando el poemológico, a cambio te mandé algo, revisalo. Saludos.

Clau dijo...

Raúl: tan despistado usted...no sea malo.
Además, la versión MD no te queda, la tuya debe ser Lawyer...mejor Bobby de The Practice