miércoles, 6 de mayo de 2009

Happy Birthday!!!...George Clooney


Hoy es el cumpleaños No 48 de George Clooney, nacido un 6 de mayo de 1961 en algún lugar que no pude averiguar gracias a problemas técnicos de navegación que serán de aquí para siempre (léase: nos bloquearon el internet corporativo).


En mi modesta opinión, Clooney se llevará a la tumba el hecho de ser de los solteros más codiciados de su medio.



En mi tierna infancia lo conocí sin saber quién era, interpretando al Detective Falconer en la serie televisiva Sisters, en la cual era novio de mi querida Sela Ward, otra que me cautivó al instante.
Evidentemente aparte de la acción médica que tanto me llama la atención, su aparición en ER fue uno de los componentes que le pusieron sello de éxito a esta serie.



He visto sus 3 Ocean's: 11, 12 y 13, pero personalmente no se me hace buena pareja de Julia Roberts, creo que lo prefiero en la versión Meg Ryan Michelle Pfeiffer en A very special day "One fine Day", en donde casualmente el chico era Arquitecto...y que me fui a ver sola al cine porque no encontré quien quisiera verla. De hecho, cuando las salas de Galerías eran chiquititas, fue una función casi privada, sólo había una pareja por un lado y mi popcorn y yo por el otro.


En fin, si algún día como hoy descubrís dónde queda El Salvador, date una pasadita por aquí y te partimos un pastelito, a lo mejor para los 50, verdad?



Felicidades George!!!

4 comentarios:

Wendy Q. dijo...

pues esta guapo aunque con la edad va perdiendo el encanto de la cara, pero su carisma jamas :)

Raquel dijo...

George Clooney es como el vino, entre más añejo mejor. A mi me gusta junto a Michelle Pfeifer en 'One fine day'. Tiene una sonrisita divina. Si le acepta su invitación para partirle el pastel con las 50 velitas, ahí me apunto para cantarle las mañanitas.

Eduardo dijo...

Pueden comenzar una campaña parecida a la de U2 para que llegue a ES , jejejeje
"GEORGE CLOONEY VENI" y le ayuden a soplar el pastel

Clau dijo...

Wendy: te parece que ha perdido encanto? yo lo veo más interesante cada día, ha de ser cuestión de edades ja ja

Raquel: te pondré primera en la lista...y gracias por la corrección de artista/película =)

Eduardo: mejor nos lo buscás por allá y lo mandás para acá ja ja