lunes, 11 de mayo de 2009

Happy Mother's day!!!

8-9-10 de Mayo

El día de la madre realmente empezó el viernes 8, cuando el peque me llevó la manualidad que hizo en el colegio: una tarjeta pintada por él =).

Luego, el sábado, nos reunimos en casa de mi mami para celebrarle a ella. Por alguna extraña razón, yo todavía no asumo totalmente el rol en lo que a celebración respecta, pues cuando pienso en el día de la madre, generalmente pienso en qué le daré yo a mi mamá y no en que me vayan a dar algo a mí.


Aquí está el reporte fotográfico del evento:

El regalo del peque a la abuelita...tan Pooh como él ja ja.




Una tarjetita – sí, de las de verdad, no virtual – que le llevaron mi hermano y esposa. Interesante que ellos, con el poco tiempo que tienen, le hayan ido a buscar una así en papel, en lugar de enviar una de tarjetasbuba.com o algo parecido...punto para tí hermanito.




Aparte de la tarjeta, también le llevaron regalo...sí, es un sintonizador fm para reproducir mp3 en el carro...las mamás de ayer también son tecnológicas, no vaya usted a creer que se han quedado en los cassettes =)



Y finalmente el mío, que después de ver la secuencia de fotos, concluí que mejor le hubiera tomado video...verdad? En fin, yo me ataco de la cólera si me regalan algún electrodoméstico en algún día festivo, pero ella lo pidió, extrañaba sus días de artista de la moda.







Realmente siempre le ha gustado hacer sus modelitos, he aquí algunos que me hizo a mí, long long time ago:




A la noche pues fuimos a cenar con la suegra y la otra parte de la familia pollítica =)


Y el domingo, el peque me dio el mejor regalo que a sus tiernos 6 años me podía dar: me dejó dormir hasta tarde!!!!!!! ja ja ja. Cuando miré el reloj eran las 10:30 y él estaba viendo tele....generalmente llega como a las 9 a decir “tengo hambre, levantate ya”, pero ayer por alguna razón no lo hizo. Claro, yo con cargo de conciencia me levanté a esa hora y le hice su panqueque favorito. Allá al rato me llegó un mensaje al cel: la felicitación de la comadre, que siempre saluda a las mamás y a las “mamacitas”.

And, that's it!!! Happy Mother's day para ustedes si son mamás en ejercicio, en trámite o en potencia...y también a sus queridas progenitoras.

4 comentarios:

Esebloguero dijo...

Mi hermano le regalo a mi mamá un asiento con masajeador, lo chistoso es que se le puede conectar un Ipod y escuchar música placenteramente...

J.ARG dijo...

Hoy en el colegio donde estudia mi sobrino están poniendo su granito de arena con el medio ambiente, le adorno una matita de fríjol bien original a mi cuñada y ella muy feliz por la creatividad que le puso mi sobrinito…

Saludos !!!

MonikaMDQ dijo...

Ay!! leyéndote que ganas me dieron que acá sea el dia de la madre ya!!
Faltan unos meses asique tendré que esperar si o si...

Precioso post, como siempre con tu toque de dulzura especial.
Ahhhh y por cierto lo mejor fue que el peque te dejaran dormir hasta tarde ¿no? ajaja aisss que lindo!!
:D
besotes!

Clau dijo...

Gero: pues muy adecuado, escuchar música mientras se masajea, contribuye a la relajación supongo, porque eso de los masajes no es conmigo.

Hocson: me acabas de recordar que no envié al colegio una libra de frijoes que me pidieron =S

Moni: paciencia amiga ja ja ja, a esperar por partida doble. Sí, me encantó que me dejara dormir, es un excelente regalo para mamás desveladas toda la semana.