lunes, 11 de mayo de 2009

LUNES...grrr...yes, again

EL LUNES...ataca de nuevo =S


El viernes me tocó comprarle batería al carro, por gracia de Dios y me había arrancado entre jueves y viernes. Bien, dije yo, ya está bueno....ajá, el domingo en la noche, justo cuando íbamos a la salida del día de la madre y yo iba en búsqueda de un algo tipo closet, el carro tuvo a bien apagarse en plena marcha...no, no es el clucth, es automático...se supone que no se apagan =S.


So, lo fuimos a dejar al mecánico para que hoy le hiciera el cambio de aceite a la caja – que le tocaba desde hace 3 meses – y que revisara si tenía algo que ver con el “apagón”.


El punto es que el incidente sucedió ya de noche...no tenía previsto ni tenía ganas de hacer comida para traer hoy...así que no hice. Cuando revisé la cartera, resultó contener la hermosa suma de $3.


Así que, heme aquí, en lunes, sin carro, sin comida y prácticamente sin dinero. Estaré a la buena voluntad de alguno de mis compañeros que me de un “ride” a algún lugar donde una de dos: o el almuerzo valga menos de $3, o me acepten tarjeta por otra cantidad.


Me siento como león enjaulado...reclamo mi libertad e independencia!!!!!!!!!!


PD: almorcé en un comedor pior es nada, donde como ya me imaginaba había sopa de patas =S. Terminé con un chaomein super grasoso...y mañana seguiré de “dependiente”, pues el sello de la caja se secará toda la noche y hasta mañana le pondrán el aceite.

4 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Animos que ya termina el lunes!! ainss yo no se que tienen, me pasa que quisiera borrarlos del mapa, de hecho estoy en grupo llamado "por la abolición de los lunes" ahjajajaja :P

Litzardo Rivas dijo...

hay dias, en que que nada nos salen bien, pero vale habran dias mejores


Abrazos.

Anónimo dijo...

Aquí en Ucrania entonces hablan: alguna vez y en tu calle habrá fiesta:) ¡No te desesperes!

Clau dijo...

Moni: a dónde firmo??? =)

Litzardo: claro que los hay...y cada uno trae su sol, aunque las nubes de lluvia no nos dejen verlo.

Iana: gracias!!! me encanta tu español, se me hace tan dulce =)...no me enseñas ucraniano? me atrae la letra que tienes en tu blog.