martes, 5 de mayo de 2009

Reportando desde la Costa del Sol

Tan atrasada estoy, que comento de las vacaciones un mes después...bueno, al menos finalmente apareció el relato.

Nuestra idea era ir 2 noches a la playa, pero hicimos la reservación con tanta anticipación que cuando al fin llamamos ya no había espacio, así que nos tocó solamente la noche del sábado, cuando hubiéramos preferido jueves o viernes, para tener al menos el domingo para regresar a la cruda realidad (los adultos, porque los niños genialmente tienen lunes de pascua de vacación todavía).

Nos habían advertido que el tráfico en la Costa del Sol era terrible un sábado de gloria, así que íbamos mentalizados a colas y colas de vehículos...pero no fue así. Para nada, el tráfico normal de esa calle. Llegué a la conclusión de que quizá nunca había ido al mar en Semana Santa, o al menos no a quedarnos, así que ni idea tenía de donde hacen el tal festival Pilsener donde la noche anterior había estado Calle 13. Los anuncios del festival eran algo especiales, pues la dirección decía: km Pílsener...ajá, se supone que todo salvadoreño sabe dónde es eso? Así que ahí iba yo, por toda la calle de la Costa, con la curiosidad de dónde era el tal kilómetro. Si no vi mal, es cerca del balneario que uno le dice “público”.

Por primera vez llegamos antes de la hora del check in, así que pasamos a las instalaciones a esperar que dieran las 3:00 pm. El peque no perdió tiempo y en media hora ya estaba en la piscina, embadurnado de protector solar y haciendo nuevos amigos. Ah los niños, hacen amigos con una facilidad envidiable.

Gracias a la llegada temprano, pudimos disfrutar en la playa del atardecer, construir el respectivo castillito de arena (bueno, sólo el peque lo ve como castillo ja ja ja) y sentir las olas en la mejor hora del día, con el sol de bajadita.

Aquí les dejo unas fotos de mi colección de atardeceres colochos y un par de la entrada (bueno, ya de salida) del recinto hotelero. Esta foto la puse en el fondo de escritorio en un día de estos de calor y la tuve que quitar, porque de solo verla me daba más calor, créalo o no.








Si le dan click al “siga leyendo” podrán ver una foto mía del bikini nuevo.

Esta es

7 comentarios:

J.ARG dijo...

Qué belleza de fotografías, y el bikini pues queda en puntos suspensivos!, y no Clau; nunca es tarde para nada, o si no, hay está mi ejemplo, tengo meses leyéndote y hasta ahora te dejo un comentario, pero están originales tus post y te seguiré comentando; me llega de lo que hablas y gracias por visitar mi Blog, ahí te espero siempre para que me comentes también, nos seguimos leyendo.

Saludos Clua!

Wirwin dijo...

como que le falta algo al bikini ¿que sera?....

aaaa ya se falta!!! el top jejejeje :)

Eduardo dijo...

Al ver las fotos ya me dieron ganas de ir a la playa, pero aquí está lloviendo, sñif...sñif
buenas fotos, ahhhh el bikini...coqueto con esas colitas y.... le falta la dueña jajajaja

Anónimo dijo...

Quizás no he comprendido pero Clau: ¿cuentas sobre Costa del Sol de España o teneis otro balneario con el mismo nombre? No puedo entender ¿para qué alejarse tan lejos teniendo las playas admirables oceánicos en su país?:) O el acento del descanso era no en la playa? Quiza esto es como nuestro Mar Negro: teniendo la posibilidad del descanso en nuestra costa, a pesar de todo vamos a los otros continentes:)

Carlos dijo...

Jajaja, que bien, bueno no estás muy atrasada, yo apenas y escribo sobre el mes de mayo.

¿Sabes? Me imaginé que el bikini era color rosa =)

Iana, sobre tu pregunta, En El Salvador, tenemos un balneario que se llama igual al ubicado en España, cuenta la historia que un ciudadano español compro un terreno en nuestras playas llamandoles de esa forma.

Saludos!

Mariocopinol dijo...

pues yo tengo pendientes como 4 posts y no pudiera criticarte pr eso! :p

yo no me kede en hotel asi q no me eches la culpa q no hallaron cuarto : )

Clau dijo...

Hocson: gracias por la visita =)

Wirwin: es que sólo me alcanzó para comprar la mitad...y no es broma, es totalmente en serio =)

Eduardo: ahora aquí también llueve a diario...acordate que esto sucedió hace 1 mes, cuando nos sancochábamos de sol y calor.

Pokatushki: qué más quisiera yo que conocer Europa =), la respuesta de Carlos es correcta, lo único que yo no sabía que en España había una Costa del Sol...para mí que ellos nos copiaron el nombre ja ja, pero te invito a conocer la nuestra, es de las playas más bonitas de por aquí.

Carlos: pues fue rosado por casualidad, yo buscaba uno rojo porque ya tenía la parte de arriba de ese color y me costó convencerme de que combinaban, pero como todo es playa, pues...

Mario: pero como te remuerde la conciencia, verdad?

Sospecho que el truco no me salió como pensaba, porque al suscribirme a mi propio blog me di cuenta que a los que me leen por suscripción o por feed la foto del bikini no les llegó oculta, sino que la vieron de una vez...así qué chiste.