lunes, 22 de febrero de 2010

Honey weekend - a new monday smile

Así fue mi fin de semana, haga de cuenta la sonrisa permanente que tengo en este lunes =)





Si le quisiera poner música de fondo a esos días, bien podrían ser un par de cancioncitas de The Jets: make it real & You got it all, aunque las letras no apliquen, la musiquita suave y tranquila combina perfecto con mi paz y alegría actual.

Feliz lunes gentes!!!!!!!!

(y no, no me acordaré del tiradero que tengo en la sala, con los implementos del viaje...ya se recogerán solos ja ja).

5 comentarios:

SaviloG dijo...

[L]indo que se ve el descanso
[U]na amaquita, caminando descalza
[N]o no si que da envidia
[E]spero lo que dice que esta tirado
[S]i se recoja solito :D

Calila dijo...

No te imaginas cuanto, pero cuanto te envidio!!!!!!!
Uff, yo quiero un fin de semana asi, y lo lograré!
Que rico que lo hayas pasado bueno.
Un abrazo!

Clau dijo...

Savilo: ehh, no, no se ha terminado de recoger =)

Calila definitivamente, tenés que buscarte el espacio

Esebloguero dijo...

Que chivo es tomarse algunos momentos de descanso, buen falta hacen.
Saludos!

Clau dijo...

Gero: sí, lástima que no sean tan frecuentes como los necesito :(