miércoles, 10 de febrero de 2010

Tiempo de piñatas: el picto-relato de los hechos

Y se llegó el día de la tal piñata, ansiada por el peque desde 3 meses antes.

Yo y mis locuras que nunca me abandonan, decidimos (ambas, mis locuras y yo) que este año las múltiples tareas escolares, laborales, domésticas y maternales no me dejarían tiempo para elaborar la típica manualidad de recuerdo que entregué en las piñatas anteriores.
Pero, pues no me podía quedar así de brazos cruzados, mi yo artístico no me lo permitiría, así que encontré otra forma de poner el toque especial:
Mandé a elaborar unas galletitas para dar de recuerdo. Así lucían ellas cuando me las entregaron:

Luego, yo hice unos listoncitos con una leyenda que decía "gracias por venir a mi fiesta"
Y las metí en bolsitas...taraaaaan, así quedaron


Hubo pastel, pero ante la dificultad de encontrar un modelo de dibujo que le gustara al peque, optamos por el "fotocake"


También nos visitó el señor Payaso, mismo del año pasado si la memoria no me falla

No podía faltar el chucho y su baile.

Bien mala onda que ahora el tal puch pack ya no incluye el show de títeres. Dizque hicieron una encuesta y la mara dijo que era muy aburrido...a nosotros sí nos gustaba vaya.
Aquí está Mr Batman, cuando todavía estaba entero...

Y Don Tairon, a falta de un Spiderman del mismo tamaño
Y bueno, aquí está el botín del peque =)
Gracias de verdad a todos los que asistieron y nos hicieron pasar momentos inolvidables.
Solo que me voy sospechando que quizá será la última piñata...los niños crecen...glup!

2 comentarios:

Raquel dijo...

Que lindas se ven las galletas! Me alegro de que haya sido un día muy feliz para el peque y la mami =)

Clau dijo...

Raquel: sí, fue un cumpleaños feliz para toda la familia. Aparte de lindas, las galletas estaban ricas, más remojadas en leche :)