miércoles, 17 de febrero de 2010

Pensando en dónde almorzar hoy?


Hay cosas que a uno le quitan el hambre, como ésta: Restaurantes de la zona Central que no poseen el permiso del MSPAS.


Para su conocimiento, el referido permiso incluye proporcionarle a la Unidad de Salud más cercana una lista del personal que elaborará los alimentos, adjuntando exámenes médicos que demuestren que estas personas tienen buena salud, informar el horario en que laborará el establecimiento, la materia prima que utilizarán y conlleva una inspección al establecimiento por parte de la Unidad de Salud.


Y pensar que yo he comido en varios de ellos...


Y pensar que en uno de ellos andaba una cucaracha en el cielo falso, justo arriba de una de las mesas...


Y pensar que aun así, todavía vamos ahí a comer...


...a veces uno es dundo por elección, no por ignorancia.


Auch!

(es extraño que me de por postear esto, justo en este instante en que el paqueque con la tacita de leche parecen no haber sido suficientes y mi región abdominal se pronuncia audiblemente)

5 comentarios:

rafaelhdez dijo...

Jajajajajajaja está bueno!

Faltó hacer referencia, a las veces cuando uno come con un brazo y con el otro "va de abanicar" jejejejejeje...



Saludos Cordiales!

Raquel dijo...

El título de tu post alborotó la sinfonía de mis tripas, que están chilla que chilla. Ya buscaré dónde comer

Calila dijo...

jajajaja.. el otro día que me compré un sandwich para desayunar, pensaba en algo que se relaciona con esto. Es quien en verdad te asegura lo que estás comiendo, los ingredientes y todas esas cosas. Y en verdad, hoy en día mucha de la comida que comemos es fuera de la casa y aun así no sabes que te estás metiendo.. pero en todo caso, es mejor no pensar muchas de estas cosas, o sino el dolor de cabeza, de madres!
jajajaja

Rocío dijo...

Clau, que bueno está este tema. Te cuento lo que me pasa a mí. Nunca he sido muy preocupada por lo que como, pero últimamente mi estómago es más frágil que de costumbre, por lo tanto es mejor preparar mi comida que ir a comprarla por aquí cerca.

No me agrada la idea de cocinar de noche o levantarme más temprano, pero todo en nombre de la salud, todos deberíamos preparar nuestros alimentos en casa.

Clau dijo...

Rafael: y eso pasa en los mejores lugares!!!

Raquel: también las mías, si leíste las letras chiquitas

Calila: ojos que no ven...

Rocío: sí, sería lo ideal. Lo que pasa también es que con el stress al que estamos sometidos, a veces la única forma de cambiar de ambiente es salir a comer, en gral eso es lo que me mueve a ser cliente frecuente de ciertos lugares, no tanto la comida =(