martes, 20 de abril de 2010

La mujer de mi hermano

Tranquila cuñadita, este post no se refiere a vos ja ja.
El viernes pasado comencé a ver una película, titulada “La mujer de mi hermano”. Cuando la pedí al rentavideo, me llamó la atención tanto el título como la protagonista, Bárbara Mori. Esta niña tiene un no sé qué, que me llama la atención, desde que salió en Mirada de Mujer hace ya varios años – y cuando era sí una niña – junto a otra de las actrices de la película: Angélica Aragón.

Ya empezando a verla me di cuenta que está basada en una novela escrita por Jaime Bayly, lo cual llamó más mi atención. Lejanamente recuerdo haber visto algunos de sus programas cuando era presentador de televisión y era yo muy pequeña, pero tenía un sentido sarcástico e irónico que me llamó la atención.


El argumento está bien, interesante, entretenido, le pegará dependiendo de su situación particular, en cualquiera de los personajes.


No pude evitar fijarme en la arquitectura de la casa donde se desarrolla buena parte de la película. Es extraño, tiene dos elementos que me gustan mucho: vidrio y acero, transparencia y tono metálico. Sin embargo, no me gustó. Se siente fría, insegura, me da la sensación de tiempos de guerra, de vacío, de soledad. Pero, es perfecta porque va con la trama de la película. Punto por eso.


Se la recomiendo si no la ha visto. No le contaré el final aunque quisiera, pues este es día que no he encontrado otros 20 minutos para terminar de verla en paz, me quedé a la mitad creo yo.

No hay comentarios: