martes, 27 de abril de 2010

Open DNS: este sitio está bloqueado porque le hace mal a su rendimiento laboral

O al menos eso cree el jefe :o(

Hoy tuve un problemita con la conexión a internet de mi equipo y llamé al informático. Lamentablemente, de paso que arregló el problema, el hombre tuvo a bien restringirme todas las redes sociales, sitios de descarga de archivos, sitios de música y no sé qué otras cosas más.
El jefe dio la orden hace tiempo de que nos bloquearan todos esos sitios. Hubo un tiempo en que habían problemas con el firewall y la bicha de informática desbloqueó todo para evitarse líos...pero la mona tuvo a bien renunciar e irse para Chile...y nos dejó a todos jodidos con el antiguo informático, que retomó sus labores con la alegría de agarrarse el ancho de banda sólo para él. El tipo se la pasa viendo pornografía, comics, animé, manga, bajando archivos de rapidshare y megaupload, eso sólo lo que yo he visto que hace, a saber cuántas web más visitará.
Es un secreto a voces, todos lo saben, no creo que los jefes no, pero se hacen de la vista gorda, al igual que le aguantan que aparezca a las 9 de la mañana cuando la hora de entrada es a las 8. Le descuentan como a todos, sí, pero a veces hay cosas urgentes y uno tiene que esperar a que al hombre le ronque la gana llegar a trabajar.
Al jefe se le olvida que, un buen ambiente de trabajo es necesario para alimentar la psique del empleado - a falta de un aumento de salario que lo reconforte a uno - y que la gente, a veces tiene que superar depresiones, sueño, cansancio, tedio, stress...wherever, y las redes sociales y la música son importantes para ello.
Pero claro, como siempre hay gente que abusa, pagamos justos por pecadores.
Me han dado sugerencias de web que "engañan" a las restricciones, ninguna de las cuales ha furulado porque también bloqueó las que suplantan identidades...ni modo, es vivo el tipo.

No hay comentarios: