jueves, 29 de abril de 2010

Publicidad, sentido común y otras normas de vida

De esas imágenes que le mandan a uno en cadenas, estas me parecen altamente rescatables y les agregué mi comentario:


Si con esto no entiende usted que el cinturón de seguridad es importante y salva vidas, entonces le faltan 5 pa'l peso, o dos dedos de frente, lo que le guste más.



Agradezco infinitamente a mi papá y mi abuelo el hecho de que hayan dejado de fumar. Aunque yo fui fumadora involuntaria en mi infancia, mi hijo no lo será. Si quiere morirse, hágalo solo, no arrastre a los niños a su alrededor.
Esta es mi favorita, por alguna razón, ciertos ejemplares con cromosomas XY no entienden ni les entra en la cabeza que la violencia no se traduce sólo en dejarle moretones visibles a la gente. Las heridas emocionales, psicológicas y afectivas no se ven, pero vaya que hacen daño al individuo. Sea hombre, no agreda.

3 comentarios:

Eduardo dijo...

Con tu última imagen, creo que sería mejor decir "sea humano no agreda", porque hay ciertas ejemplares XX que son muy agresivas... jejejeje ;)

elsum dijo...

Muy buena selección de imágenes... (y)

Clau dijo...

Eduardo: pues realmente, sí, sé de un par. Lo que pasa es que es más generalizado el conocimiento de que son los hombres los que agreden, porque si las mujeres ofendidas casi no denuncian, imaginate los hombres maltratados...Por cierto, me solicitó unirse al facebook un Eduardo, que pensé que eras tú, pero resultó ser un estilista =)

Elsum: gracias!.Mire, y qué quiere decir sum?