viernes, 3 de septiembre de 2010

De buenos productos que se encuentran on line, menos básicos que los frijoles con arroz.

Quiere vender? Aprenda a mostrar
Esto es, sin duda, una magnífica forma de vender un producto. La genialidad se cobra, ni modo.
Alguna vez ha visto un producto por internet y se pregunta: ¿y cómo será del otro lado?, dele click aquí y descubra cómo se vende en serio. (Advertencia: si usted es caballero, a lo mejor no le vea la gracia, pero es una maravilla).

Quiere seguir vigente? Actualícese
Hay cosas que a uno lo tientan, sin lugar a dudas. Lo único que le puedo decir a quien diseñó esto, es que si se tomó el trabajo de poner una cámara que grabara video en HD, por qué no toma fotos???? Fail tecnológico, pero tentador igual.


Ahhh el consumismo, es una maravilla visual. Usted no se preocupe, que con ver no gasta. Dese gusto viendo y esconda bajo llave la tarjeta de crédito para una navegación segura por el amplio mundo de las tentaciones de cosas que no nos son indispensables para vivir...pero bien que nos gustaria tener =)


Como he dicho siempre, el mundo es tan grande y tan variado, que limitarse a seguir viendo o viviendo los mismos 2 m2 toda la vida es un desperdicio. Salga, vea, sienta...aunque sea desde la ventana al mundo que es internet...después no se queje que no vivió.


(Post escrito mientras degusto una suculenta paleta puch de uva supongo, porque es moradita...no me regañe Dra, tenía muuuucho de no comerme un dulce)

No hay comentarios: