miércoles, 1 de septiembre de 2010

My blog and myself según ustedes

Yo no supe que había un blog day el 31 de agosto. Me enteré porque en varios de los blogs que sigo se publicaron entradas al respecto.


Al parecer si alguien lo mencionaba en su blog, debía hacer alusión a otros 5 blogs.


El caso es que este acristalado sitio fue referido por 3 blogguers en sus respectivas bitácoras.
Es interesante, que todas las descripciones fueron distintas, pero realmente todas tienen mucho de verdad en cuanto a lo que es este blog y/o yo.


Se les agradece haber considerado a “Tras el Cristal” en una selección de este tipo.


Los amables relatores fueron:
Gero, quien en “Camino a la Felicidad” describe este sitio como:


Tras el Cristal: un blog bastante humano. Los temas son variados y, hasta cierto punto, nostálgicos. Muy recomendado para amantes de la buena música de la buena época pero también para aquellos con instinto de familia.


Raquel y su “Ocurrente Irreverente” lo definió así:


Tras el cristal, de Clau. Un estilo único de narrativa, con expresiones muy de la autora. Su génesis fue un tanto más musical, pero hoy -diría yo- es más una bitácora en que se tratan temas diversos, así que seguro encuentra algo que le guste.


ElSum en “Alter Ego” se refiere a la autora de esta manera:


#yoconfieso que no he tenido el gusto de conocer a @clau_cristal pero se me hace una persona tan simpática! si ya la sigue en twitter sabrán a que me refiero. Dese una vueltecita por su blog.


Música, expresiones “muy mías”, temas diversos, humanidad, familia...sí, eso es este sitio. Ustedes han sabido decirlo mejor que yo, que me quebré la cabeza para poder hacer una descripción breve para la Arroba de Oro.


#twitter? Es un post pendiente, y una gran deuda con la gente que amablemente me dio follow y a quienes no puedo leer/escribir con la frecuencia que se merecen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Clau!!!

Clau dijo...

Elsum: gracias! estaba sin comentarios este post =)