jueves, 20 de febrero de 2014

Imagen-ando

Aquí les dejo una selección de imágenes bonitas que he encontrado por aquí y por allá últimamente.
Va a disculpar que sean mini.

La iglesia definitivamente debe actualizarse para estar acorde a los nuevos íconos y mentalidades. Si estamos en la era digital, pues enviemos un mensaje digital. Me encantó.

Qué les puedo decir. Nunca he leído un libro de Coelho, ni creo que lo haga, pero no puedo negar que tiene frases interesantes...y espantosamente aplicables a la vida cotidiana.

No, no lo celebré...pero ayudé al peque a que lo celebrara él. Siempre hay emoción en dar más que en recibir.

Nubecitas de algodón que parecen burbujas

Pondré lo que puse en FB cuando compartí la imagen: aquella lista de explicaciones...

Así me había gustado el baño para hacerlo en mi casa algún dia...pero luego ví otros que me gustaron más.

Mientras no se tomen literal sus palabras y se entienda que es humor sarcástico y ácido, no está mal leer a esta bicha.

100% de acuerdo...de hecho en Santa Ana aun tomo agua del chorro, porque según dicen los estudios, es el agua más pura del país.

Ojalá lo alcancen a ver, este dato es importante.

En lo que dicen que soy experta. Menos mal, porque fuerza física para las que se dan con la mano no tengo lo que es nada.

Lo amé de principio a fin y acabé enamorada del personaje. ¿Qué otros has escrito Nora? ¿Alguien tiene otro de ella que me lo preste en papel o envíe en digital?

2 comentarios:

walkyman dijo...

Aca hay una buena coleccion de ella.
http://www.freelibros.org/tag/nora-roberts
Suerte.

Clau dijo...

Bajé 4, aun no encuentro tiempo para leerlos, pero seguro me gustarán.
Gracias!