lunes, 10 de febrero de 2014

No february fourteen

Por primera vez en la historia, este año me quisiera saltar del calendario el dichoso 14 de febrero.
Atrás y en una "yo" que ya no recuerdo quedaron las tarjetas, los corazones, los peluches y cuanta manualidad hice en la vida para repartir a amigos, amigas, familia y algún ente masculino que captara mi atención más que el resto.
A la persona más joven que le regalé este tipo de cosas fue a un niño de 4 años, cuando yo tenía 15...sin ninguna doble intención, simplemente le tenía cariño a él y su familia, me parecía un niño adorable. Jamás imaginé que suficientes años después considerara nula e insignificante esa diferencia de edad, con otra persona. Y sentí raro al recordar al niño de 4 años y hacer la comparación de edades.
También es extraño pensar que si "aguanto" otros 20 años...tipo el país veá, que se llevó 20 años de un gobierno y al fin vio alternancia...que a fin de cuentas lo dejó igual o peor. No hay garantía que los cambios anhelados sean para mejorar. Es una ruleta. Y me da cosa pensar si la edad que tendré en 20 años alcanza para volver a empezar, desde cero, algo para no morir sola.
Veo a mi mamá y me da esperanza, porque con 18 años más que yo tiene muchos planes, ganas de vivir y ha encontrado paz...pero está enferma, y a mi edad no lo estaba, y yo ya lo estoy, de muchas cosas más de las que ella tiene ahora. Así que a saber si alcanza la peseta.
El increíble y raro momento en que se encuentra la respuesta a la pregunta "¿por qué suceden sobredosis de medicamentos recetados?" Es feo tener la respuesta.
Ya vengo, voy por media libra de chocolates, porque si lo que no mata engorda, prefiero engordar.

No hay comentarios: