viernes, 16 de mayo de 2008

CONCIERTO ALAS...cuenta regresiva

El concierto que ofrecerán 27 artistas en México y Buenos Aires para apoyar la campaña de la fundación ALAS a favor de la niñez latinoamericana está cuenta atrás, esperando al sábado 17 de mayo, en el cual darán inicio los dos conciertos así:

Buenos Aires: 2:30 pm
México: 6:00 pm

En Buenos Aires actuarán: Shakira, Alejandro Sanz, Calle 13, Gustavo Cerati, Fito Paez, La Portuaria, Jorge Drexler, Paulina Rubio y Pedro Aznar

En México estarán: Ricky Martin, Timbiriche, Juanes, Aleks Syntek, Ana Torroja, Babasónicos, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Emmanuel, Juan Luis Guerra, Los Tigres del Norte, Maná, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Tania Libertad

Estos y otros datos pueden verse en la web de Prodigy media , web que también transmitirá en vivo los conciertos.

Para Argentina, transmitirá el Canal 13
Para México, dará cobertura Televisa
En cable, Telehit Cablevisión

El concierto es totalmente gratuito, aunque hay quienes se dieron a la tarea de sacar lucro y ofrecer los tickets por internet, y busca ante todo la toma de conciencia por parte de los millones que formarán la audiencia tanto presencial como a distancia, para encarar el problema de la pobreza de los niños en América Latina y posteriormente iniciar las campañas de recolección de fondos.

Un primer paso ya fue dado, en una conferencia de prensa Shakira anunción que grandes millonarios (un mexicano y un estadounidense) ya se han unido al esfuerzo, donando unos cuantos millones.

Aquí puede verse el video de dicha nota informativa de Televisa

2 comentarios:

*¤*Andru*¤* dijo...

El concierto ha estado muy bueno , aunque tuve que conformarme en verlo por tele ya que no pude ir a retirar la entrada .
Me emocione mucho escuchando a ale y tambien cantando a Cerati, por supuesto que hubo muchos grupos que me gustan pero mis destacados son ellos dos!

besotes

Clau dijo...

Yo hasta lunes por la noche pude ver un pedacito del show de BsAs, la parte donde cantan con Alejandro "No es lo mismo" en un resumen de Ritmoson Latino...alegres se veían, de haber cumplido su propósito, igual que Bosé en México, bien por todos ellos!!! que sigan adelante por nuestros niños =)

saludos Andy