jueves, 30 de octubre de 2008

Celebrando el...Post No 100!!!!

ImageChef Custom Images

Qué emoción, lo dejo para la historia, un día como hoy 30 de octubre de 2008, escribo mi post No 100 a 7 meses de haber iniciado el blog.

Gracias a todos los que lo han visitado, millones de gracias a quienes además han comentado, trillones de gracias a los que también me han incluido en la lista de sus blogs favoritos (y cada vez que veo uno me lleno de emoción, porque nunca he hecho eso de "hey, intercambiemos links"...el que me ha incluido ha sido porque le nace del corazón y eso es una gran alegría para mí).

Espero que esta obra pueda mantenerse en el tiempo y sobre todo que la vida me dé el tiempo y los recursos para poder alimentarlo.

Visual Poetry - ImageChef.com




5 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Muchas felicidades!
Que escribas muchísimos más!

Cariños!

Clau dijo...

con lectores como tú, claro que sigo escribiendo Angie, gracias por darme los minutos de tu almuerzo =)

MonikaMDQ dijo...

Muchas pero muchaaaaaaaaaaaaaaas Felicidades Clau!!! que sigas asi tan sincera y directa para escribir, tenes un estilo que me gusta mucho
besotes y a festejar!! heejejejeje

Raúl Marín dijo...

Felicidades. Vengo a mostrar mis respetos. Ahhh, y a decir q el part-of-the-queue murió y hoy solo vive el kibuttz.blogspot.com. Saludos

Clau dijo...

YO ES OTRO: Como diría Mónik Days "tan chulo Raúl" ja ja, mostrar sus respetos =)

ya te re-encontré en tu otro blog, gracias por pasar, no encontraba dónde te habías ido. Menos mal, pensé que te lo habían cerrado, como está de moda eso.

Pues gracias por felicitar.

MONIK: gracias amiga, si he llegado hasta aquí es por las buenas influencias, verdad Madrina? ja ja.