lunes, 6 de octubre de 2008

Finalista en Arroba de Oro...menuda sorpresa!!!

Interrumpimos el flujo musical y cotidianamente familiar de este sitio para dar paso a una noticia que me ha dejado un poco atónita...

Resulta que hace unos meses inscribí el blog para participar en la Arroba de Oro, en el cual finalmente hubieron 42 sitios participantes en la categoría de blogs.

Lo hice con total inocencia y sin aspiración alguna de ganar, el blog para mí es un desestresante natural increíble y una realización personal, así que lo inscribí, le avisé a mis contactos – que tampoco son miles – y como dicen por ahí “lo dejé correr”...Algunos amigos me escribieron para comentarme que no habían encontrado la forma de votar...en fin, pensé, el mundo sigue.

Sorpresa grande me he llevado hace unos momentos, cuando en mi bandeja de entrada del mail – bueno, a decir verdad se había ido al spam, pero como gato curioso reviso igual antes de vaciar – me encontré un newsletter de Arroba de Oro donde mencionaban que el 24 de septiembre dieron a conocer los sitios finalistas de cada categoría.

En la de Blogs fueron 13 seleccionados y ...ahí está Tras el Cristal!!!!.

Buena noticia para enterarse un lunes =)

La ceremonia de premiación será el 15 de octubre en un hotel capitalino, y tengo una sola duda al respecto...invitarán a los finalistas?

2 comentarios:

Carlos dijo...

Que bueno por tu nominación, de hecho me enteré de la noticia al ver la publicación en el periódico.

Me doy un paseo de vez en cuando por tu blog, pues publicas muchas cosas interesantes, sigue adelante y éxitos!

Clau dijo...

Si no me decis no me entero que salío en el periódico...ya me fui a la web de elsavador.com a buscar la imagen de la lista =)