lunes, 3 de noviembre de 2008

Un discurso digno de ser escuchado...José María Tojeira


El pasado 25 de octubre fue la graduación de las carreras de grado y los post grados de la UCA, universidad que me dió el título hace unos años, cuando el Padre José María Tojeira se iniciaba como Rector.

La imagen que les dejo es del discurso que pronunció en la graduación de este año, al cual no le falta ni le sobra, es el justo reflejo de nuestra realidad, nuestros problemas, las soluciones que anhelamos.

Confieso que hasta se me salieron las lágrimas en algunas partes del mismo al escucharlo en vivo. Es definitivamente digno de divulgación.

Ahí se los dejo, para verlo en grande pueden darle click a la imagen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A propósito de la reciente Cumbre, cierto presidente decidió no ir al Salvador porque no se le garantizaba la seguridad. De ser así, uno pudiese pensar que en el Salvador son unos ineptos en cuanto a seguridad, pero resulta que el gobierno de ese presidente le acaba de anunciar a Wallesa (Premio Nobel de la Paz) que no vaya a su país porque no se le garantiza su seguridad...¿Entonces?

Clau dijo...

entonces que ya me enredé

Chávez le pidió a Wallesa que no visitara Venezuela? Alguna estrategia tendrá eso.

Para nosotros fue mejor que Chávez no viniera, independientemente de lo que hubiera hecho o dicho, su sola presencia hubiera tenido efectos para bien o para mal en nuestro proceso electoral y en la campaña sucia que se está manejando. Así que como estas elecciones están de tomarlas con pinzas, mientras menos influencias foráneas se tengan, mejor.

Pero igual Venezuela estuvo en la cumbre, no sé si bien o mal representada, pero estuvo, al igual que Cuba.