viernes, 14 de noviembre de 2008

Canción del año Grammy Latinos 2008

Y el gran ganador es...



JUANES, "Me enamora"

Lindo él, despeinado y todo. Agradeció a sus papás, que de chiquito le enseñaron escuchar a Gardel, Calamaro, Café Tacuba y otros referentes de la música popular. Definió su música también como popular.
Además, ganó las categorías grabación del año (Me enamora), Álbum del año (La vida es un ratico), Mejor álbum vocal pop masculino (La vida es un ratico), Mejor video musical versión corta (Me enamora).
Felicidades!!!

7 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Hola Clau
Me gustó que ganara Juanes, pero te digo la verdad, con tanta gente nueva como que los grammys latinos no es lo mismo que antes, no se, es mi parecer, a lo mejor puedo disgustar a alguien diciendo esto y pido perdón, pero asi lo veo...

Buen post muchacha, besotes!

Carlos dijo...

Coincido con monikamdq, había gente nueva como nominadas, escuché las canciones del album La vida es un ratico y estan buenas, además de que lo repartieron en los cel ya precargados.

Creo que el disco homónimo aun no ha sido superado, quizás porque la mayoría fueron éxitos.

Saludos, ¡buen video!

Clau dijo...

Moni: para nada, no ofendes. Yo tengo la impresión de que hubo mucha gente nueva porque los grandes de siempre no han producido novedades este año...quizá "nuestros" grandes han estado más ocupados en sus vidas personales ja ja.

Carlos: ya te quemaste que celular tenés ja ja ja ja.

Carlos dijo...

Jajajaja si, para no levantar comerciales, me reservo el nombre, !lo bueno es que me entendiste!

Saludos

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*¤*Andru*¤* dijo...

Bueno no sabía que habia ganado Juanes el Grammy , se nota que estoy fuera de onda estos últimos tiempo con el laburo! Este tema me gusta! y bue.. puede ser como dicen los chicos hay mucha mas gente que estaba en los premios....
A mi me hubiera gustado que ganará otro...

besoss siempre estoy!

Andru

Clau dijo...

Andrea: siéndote sincera...yo ví el programa por pura casualidad ja ja ja. Sí, en nuestros ritmos laborales eso de estar pendiente del jet set como que no cabe mucho.

Qué bonito verte por aquí, besos =)