martes, 11 de noviembre de 2008

Música para corazones de fuego: Franco de Vita...TE AMO...al fin la encontre!!!!

Al fin encontré el MP3...al principio lo tenía del CD “Mil y Una Historias en Vivo”, que salió en 2006, y aunque me encanta en vivo, también lo quería en versión de estudio. Así que me dí a la búsqueda y resultó en el álbum “Mis 30 Mejores Canciones” publicado en 2001 con presentación de CD Doble...y si él piensa que es de sus mejores, quién soy yo para decir lo contrario =).

La canción tiene una fuerza inigualable, esas dos palabra suenan con una convicción tal que cualquiera se enamora. Originalmente se lanzó en 1988 en el álbum “Al Norte del Sur”.


En 1994 fue utilizada como tema para la telenovela Caminos Cruzados, protagonizada por Mariana Levy (QEPD) y Ariel López Padilla, e interpretada por la mexicana Dulce. No creo haber visto algún capítulo completo de la telenovela, lo mío era escuchar la canción y nada más (ah tiempos dorados en que o la escuchabas en la tv, en un videoclip, o la grababas en cassette de la radio...si el DJ te la ponía, claro), sin embargo si les interesa pueden ver datos de la telenovela aquí.

Ahí se las dejo para que se enamoren o re-enamoren.

Te amo-Franco de v...


Y si se animan a la cantada, aquí va en versión Karaoke y la letra





Franco de Vita – T...





TE AMO
Franco de Vita, 1988


Ay si nos hubieran visto
estábamos ahí sentados frente a frente
No podía faltarnos la luna
y hablábamos de todo un poco
y todo nos causaba risa
como dos tontos

Y yo que no veía la hora
de tenerte en mis brazos y poderte decir

Te Amo
desde el primer momento en que te ví
y hace tiempo te buscaba
y ya te imaginaba así
Te Amo
aunque no es tan fácil de decir
y defino lo que siento
con estas palabras:
Te Amo

Y de pronto nos sobró el silencio
y nos miramos fijamente
uno al otro
tus manos entre las mías
talvez nos volveremos a ver
mañana no sé si podré, qué estás dudando?
me muero si no te vuelvo a ver
y tenerte en mis brazos
y poderte decir

Te Amo...

3 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Uy este tema, siempre me gustó, no se porqué pero recuerdo me gustaba mucho! ahora mismo lo puse y lo estoy oyendo claro! :D

Por cierto me hizo mucha gracia lo de ser la heroína del informático de tu oficina jajaa, decile que soy novata pero ahi estamos, intentándolo!!

besotes diosa

Clau dijo...

Moni: A mí me encanta también. En la web donde hablan sobre la TV novela, alguien comentó que lo único que no le gustaba era la canción, porque la interpretaba Dulce. Yo realmente no estaría de acuerdo, porque aunque no era original suya, ella también le ponía fuerza al cantarla y el "Te Amo" le sonaba muy sincero =)

Un abrazo para vos amiga!!!

Carlos dijo...

Que bárbara Clau, esa canción es dedicable!

Aunque cantar la canción es complicado, pues el tono de voz no me dá, el acento venezolano-italiano es tremendo!