lunes, 10 de noviembre de 2008

Happy Birthday!!!!...Ivonne

Para efectos prácticos de la vida, hoy es SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE, aunque el calendario diga otra cosa (algún día aprenderé a falsear las fechas de las webs ja ja ja).



El viernes anterior doné mi computadora para que se hiciera un trabajo más urgente y el fin de semana lo que menos tengo a la mano es una conexión a internet, así que como lo prometido es deuda, aquí está el post que debió aparecer el 8 de noviembre.

Y qué pasa el 8 de noviembre? Pues es el mago evento del cumpleaños de mi amiga Ivonne Veciana, que llega orgullosamente a sus 28 años. Y se puede decir públicamente porque ella misma lo divulgó orgullosa en su blog una entrada que decía “ Tengo 27 años” a mediados del 2008.

Querida Ivonne, te deseo todo lo mejor en tus 28, que la vida te sonría y que lo hayas pasado genial...yo sé que vos te sabes divertir en serio y sanamente...y que las felicitaciones te han llovido desde el lunes.

PD: y a estas alturas, todavía tenés alfajores? Ja ja ja, Dulce Cumpleaños feliz!!!!

3 comentarios:

Carlos dijo...

Que bien!, me uno a la felicitación, ¡que tengan un gran año!
Saludos Ivonne y Clau

Anónimo dijo...

GRACIAS CLAU !!!

Qué nice que me dejaste una felicitación. Pues lo pasé riquísimo. Me fuí a Suchitoto -mi pueblo consentido- con unos amigos, por la noche a celebrar y me encontré a medio mundo (qué raro en este país, verdad?). El domingo fue familiar y esta semana sigo celebrando como si fueran fiestas patronales jajaja.

Gracias por oir siempre La media mañana en Radio 102nueve y nos seguimos escuchando.

MonikaMDQ dijo...

Mis felicitaciones tambien! un poco tarde pero seguras :)
besos!!