jueves, 15 de abril de 2010

De la radio, la tecnología y un nuevo blog en mi lista de lectura

Y bueno, de algo le tiene que servir a uno que es multifunción y ocupado escuchar radio. Hay cosas de las que no se daría cuenta si no fuera por ese medio de comunicación. Como ésta de la que me enteré ayer.


Yo no he leído, visto o escuchado el mencionado reportaje de El Faro sobre el asesinato de Monseñor Romero, tampoco habría llegado a leer la desmenuzada que le hizo Paolo Luers a ese mismo trabajo, de no ser porque la radio 102nueve entrevistó hoy a Paolo, y de cosa en cosa llegaron a que él le escribía cartas a personajes públicos y las posteaba en su blog personal, además de que aparecen en la columna del periódico donde escribe.


Este hecho tampoco hubiera sido posible sin la intervención del facebook, ya que la mara de la radio posteó el link del blog en su muro de facebook.


Tecnología, benditos tiempos modernos para mentes abatidas y ajetreadas.


Entonces, ya, lo leí. Está sumamente interesante.


No, no voy a dar mi opinión sobre el contenido, el tema es demasiado polémico y una fibra sumamente sensible de la sociedad salvadoreña, además, yo no soy experta en el tema.


Pero si lo quiere leer, hágalo aquí, así no se queda con solo una parte del cuento.


A mí siempre me ha hecho gracia como escribe y habla Paolo, es más directo que mandado a hacer, era de suponerse porque el Alemán no es digamos que el idioma del amor.


Empecé a leer las entradas anteriores, varias cartas a diferentes funcionarios y personajes, incluso al Papa Benedicto XVI. Y bueno, lo agregué al blogroll para no perderme esas historias que, como no leo el periódico donde él escribe, las tendré por la vía digital.


Ámote tecnología.

3 comentarios:

rafaelhdez dijo...

Muy por aparte de lo que pienso acerca de Herr Lüers y más que todo respecto de los idiomas:

El alemán: idioma de los militares.
El francés: idioma del amor.
El inglés y el mandarín: idiomas del comercio.
El español: el idioma de la fé (hasta exorcistas europeos confiesan que las oraciones y cánticos más emotivos hacia Dios, están en español!).


Saludos Cordiales!

Rocío dijo...

Y, sí. Leer a Paulo Luers es diversión ¿? pero antes me gustaba más que ahora. Era menos vendido al mejor postor.

Clau dijo...

Rafael: para mí el inglés es el idioma de la tristeza...pero quizá el británico, por algún motivo cada vez que me siento triste mis pensamientos aparecen en inglés.

Rocío: pues a mí antes me encantaba cada vez que lo entrevistaban. Luego que empezó a hablar mal del Frente sentí como que era traición, ya que él había andado con ellos en la guerra, pero luego se me pasó el "enojo" y ya me hace gracia otra vez =)