viernes, 23 de abril de 2010

Día del Libro

Hoy es día del libro.

Los libros son una cosa maravillosa, tanto para leerlos como para escribirlos.

Me encantan los libros, tenerlos en la mano y pasar sus páginas, ver las portadas a color, sentir el olor de las hojas, sentir el peso de un lado y del otro ( lo leído y lo por leer). Dudo mucho que algún dia me convierta en lectora a través de ipad y sea consumidora de e-books, para mí lo rico es sentir el libro, la pantalla de la computadora lo vuelve impersonal.

Claro, a veces leo pdf en la computadora, para ser amigable con el medio ambiente y no imprimir, o cuando son escritos de unas 5 páginas que no ameritan llevarlos a la hora del almuerzo o acompañarlos de un café.

Yo escribí uno, del cual hay una única impresión y está en mi casa. Fue dedicado y es en cierto sentido como biográfico.

He empezado a escribir varios, que nunca he terminado.

Hay otros que sí escriben, completan, publican y se hacen famosos por ello.

Aquí dejo las producciones de esos personajes, que se han robado mi corazón, mis horas de lectura y han hecho divagar mi mente por los más recónditos lugares y situaciones, así como aquellos que no he leído aun y que me gustaria tener.

El último que terminé este lunes fue “La Trampa” de John Grisham y ayer he comenzado a leer “Los Amigos que perdí” de Jayme Bayly.

Libros que he leído (sólo las tipo novela, leídas por iniciativa propia, no se incluyen los libros de texto y todas las "obras" que le dejan a uno en la escuela y bachillerato, eso es otro listón aparte)



Libros que me puede regalar



Lea oye, no hay nada más rico que eso para abrir su mente, curar heridas, superar depresiones, reirse a mares, llorar de emoción, sentir mariposas en el estómago y tener de qué hablar con otras gentes.

2 comentarios:

Litzardo Rivas dijo...

Gracias por la recomendacion claudita... es muy halagor de su parte compatir lecturas que nos gratifiquen un poco el espiritu.


Saludos

Clau dijo...

Litzardo: y usted está en deuda todavía, con 2 libros