jueves, 6 de noviembre de 2008

El primer día del resto de tu vida



No recuerdo si cuando fui pequeña me importó mucho el kindergarden, pero ahora que lo veo desde la perspectiva de mamá, es realmente una etapa trascendental en la vida.

Hoy es tu primer día en el colegio donde se supone pasarás los siguientes 12 años, has hecho la cuenta regresiva desde hace 15 días que te dijimos que sí estudiarías ahí y al fin llegó el día cero.



Me encantó verte contento y sonriente con tus nuevos amiguitos, espero que no olvides a los antiguos y que puedas verlos alguna vez en la vida y recordar lo que hicieron en sus primeros años de pre-escolar.

Sé que te gustó la piscina, la cancha y en general ver el cole más grande que donde estabas, además llevas la esperanza de que ahí te irá mejor. Espero que lo disfrutes corazón y que tu vida en esas aulas sea provechosa, aprendas mucho, hagas amigos, pero sobre todo, que seas feliz.

No me aguanto por que sea la noche y saber cómo te fue.

Por tí nos vamos a someter a tres largos años de escuela de padres mensualmente, que serán finalmente para tu beneficio, pero sabe Dios el esfuerzo que haremos, porque el tiempo no es una cosa que nos sobre en estos momentos.

Te dejo este post aquí, para que a fines del próximo año cuando ya sepas leer, lo veas por tí mismo.

Te amo peque.

5 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Que ternura Clau!
Que divina de escribirle esto a tu peque, y seguro que cuando aprenda a leer y se entere de cuanto significa en tu vida, te amará aún más!

Besotes y feliz finde!

Clau dijo...

gracias Angie, de mamá a mamá, igual feliz finde a tí =)

MonikaMDQ dijo...

Que lindo post!! me hiciste emocionar !!

Anónimo dijo...

A mi hijito adorado...
Cuando las esperanzas se materializan, las ilusiones se forjan, y el futuro parece radiante, siento aun más la presencia de Dios en mi vida.
Se que tu inocencia juguetona aun no comprende porque lo anterior, sin embargo se que algún día así será cuando descubras la inmensa alegría que representa para mi saberte tu padre, pero sobre todo ayudarte a forjar esperanzas, ilusiones y futuro mi hijo adorado. En estos días, comenzamos con la ayuda de Dios y de personas que te aman a materializar un poquito de todo eso a través de tu educación. Que orgullo fue verte en el colegio, que orgullo que seas mi hijo.
Tu madre te lo dice y yo solo lo confirmo, que hagas muchos amigos y amigas, respeta a tus maestros, que aprendas mucho, pero sobre todo que seas feliz en tu nuevo colegio.
Te prometo acompañarte siempre, ayudarte y sobre todo comprenderte.
Que Dios te acompañe y te bendiga mi hijito lindo.
Tu Papá.

Clau dijo...

Moni: gracias, siempre tan fina en tus detalles

Anónimo: día histórico con este comentario por aquí.