jueves, 13 de noviembre de 2008

El Tigre cenó bien anoche: comió Aguilita ja ja


No soy lo que se dice fanática del futbol, ni sigo los partidos ni voy al estadio...pero tengo la ciudadanía santaneca y eso es razón suficiente para brindar apoyo incondicional al Club Deportivo FAS.
Y este post no hubiera existido, de no ser porque me "piqué" con las declaraciones que escuché ayer en un medio radial, donde aseguraban que el Águila se desquitaría con el FAS la goleada que le hiciera la semana anterior el Metapán (representante de otra ciudad, pero del mismo departamento de Santa Ana).
Para los no salvadoreños que lo leen, los partidos FAS-Águila se conocen aquí como "el clásico" y representan lo que en la liga española pudiera ser un encuentro Real Madrid - Barcelona...o algo así a escala local.
Entonces, vino a resultar que el FAS tuvo a bien ganarle 1-0 al Águila anoche, pues a dónde más iba a ser, en el estadio Oscar Quiteño, la casita del FAS =)
Les dejo esta nota que apareció en el Co-Latino, titulada FAS más cerca de la semifinal, ayer salió otra titulada "El Águila no vuela en occidente" de la cual por alguna razón no se me pega el link - y que resultó algo profética ja ja - ah, y también el link del sitio no oficial CD FAS, para los que lo siguen de corazón.
Saludos a mi compadre, el único migueleño (ciudad de origen del Águila) que está feliz con el resultado, porque aunque parezca increíble...le va al FAS!!!!

3 comentarios:

Carlos dijo...

Ahhhh las cosas del fútbol...

es bueno para hacer ejercicios, amistad, y bromas

Saludos!

Clau dijo...

Carlos: por ahí te vi en lo del pupusas & blogs que andarías en el carnaval de San Miguel o en Santa Ana...somos FAS entonces? o Aguilita?

Carlos dijo...

Hmmm ni FAS, ni Aguila... digamos que soy blanco, aunque mi equipo de pena...

Soy algo vago, tengo planificado ir a San Miguel el sábado para el Carnaval (algo verás en el blog), aunque el domingo a las 6:00 pm hay un evento en Metro Santa Ana... que por motivos de seguridad y convivencia, creo que iré ;)

Apoyo la reunión de pupusas & blogs aunque no asista esta vez.

¿Y tu irás?