lunes, 10 de noviembre de 2008

Happy Birthday !!!!...Comadre

Para efectos prácticos de la vida y de este post también, hoy es SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE, aunque el calendario diga otra cosa.


A muy pocas personas en este mundo puedo decirles que las he felicitado en sus últimos 25 cumpleaños...y vos sos una de ellas.
Relamente te conozco de toda la vida...y sinceramente espero seguir teniendote en mi vida de aquí hasta "el infinito y más allá".

Haciendo memoria, me acuerdo de la fiesta de 15 - que te hicieron y no querías- , de la fiesta sorpresa de 16 que te hicimos en mi casa, que lo que menos sucedió fue que te sorprendieras – condenada intuición femenina – del cumpleaños cuyo número no me acuerdo que nos fuimos a pasar juntas a Juayua, del cumpleaños que celebramos con cena gourmet ahijado incluido, y de los muchos que sólo fueron una llamada telefónica por la distancia y las ocupaciones de ambas.

Este año hasta socorrida con examen en la U resultaste...conste que te llamé en la mañana, pero como no respondiste no quise insistir, ya que me dijiste todo, menos a qué hora era el tal examen.

Y bueno comadre, espero que la vida te traiga todo lo que por ahora te falta, tanto en el plano material como espiritual, y que este cumpleaños sea uno más de dicha y felicidad.

Un abrazote en la distancia...hasta que nos volvamos a ver chiquilina – que si pasa de este año te mando a buscar con la interpol ja ja-

Te quiero mucho =).

2 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Pues me sumo aunque con algo de retraso, esperando que tu comadre haya pasado un día super especial!

Besotes a ambas!

Clau dijo...

Angie: creerás que tuvo examen en la Universidad todo el día? ni modo, pero leyó el post. Gracias por tus saludos.