lunes, 17 de noviembre de 2008

High School Musical 3: La Graduación



Creímos que se le había olvidado, pero tres semanas después del estreno el peque nos pidió ir a verla...y en fin, ayer fue.

Nos perdimos el inicio, así que de esa parte no puedo contarles nada. Al principio casi nos dormimos, pero a medida que fue entrando la trama empezaron a fluir los recuerdos de esa época que yo sin pena llamaría la mejor de la vida individual (digo, cuando uno todavía no ha formado su propia familia, sino que es parte de la familia de sus padres)...y también la lógica proyección de esa vida en los hijos propios.

A lo mejor yo fui una mezcla de Taylor y Kelsi, porque tenía buenas notas, pero era tímida; nunca una Sharpay y menos Gabriella, aunque allá por el 5to grado de primaria me tocó ser “la nueva” de la clase, cuando mis padres me cambiaron de turno de la tarde a la mañana.

Sólo espero que al peque no le toque las de Troy y no sienta presión en su vida para ser lo que no quiera ser...menos mal que aquí irse a la U a otra ciudad significa 70 ó 150 km a lo mucho, superables en un viaje de fin de semana, y no 1,500 como en el ejemplo de la película.

Me encantó la escena de la graduación, muy simbólico haber incluido una canción de la primera película, en otra versión.


Me quedaron dos dudas:

  1. En la partede la graduación mencionan que no olvidarán lo que fueron: High School Musical, lo cual me pone a pensar si era un indicativo de que habrán más películas al respecto, como trayéndolos de regreso de la U a la HS.
  2. Me pregunto cómo esas niñas pudieron bailar tan tranquilas, con tacones, en plena cancha engramada.

    y vos, ya la viste?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hija no se las perdía, pero hoy que salio la última me sorprendio su respuesta cuando le pregunte ¿Que ondas no queres ver HSM 3?
me dijo "No fijate que vi avances por internet y es repetición de lo mismo eso esta bien para nenitas de 6 años? jejejeje me senti viejo.

En fin en lo personal no me gustaron las 2 primeras que vi con mis hijos.

saludos

Carlos dijo...

Esa pelicula no la he visto, aunque mi sobrina no se las pierde.

Este finde vi la del James Bond, que está en cartelera, es bastante interesante. Aunque la trama también es bastante extraña.

Saludos

Clau dijo...

Wirwin: bienvenido por aquí. Yo entré un día a su blog, bastante interesante, aunque a mí me cuesta un poco emocionarme con la administración y lo relacionado.

Seis años? por ahí andamos, quizá por eso aun gusta.

Carlos: mmm, las chicas Bond...creo que la última que ví fue la de Pierce Brosnan, por supuesto que no me preguntes quien era la chica, no me fije!!!! ja ja ja.

Anónimo dijo...

@Clau dijo "bastante interesante, aunque a mí me cuesta un poco emocionarme"

ahora ademas de viejo me siento aburrido jajajajajajajajajaja

bueno lo importante que te diste una vuelta por alla jejeje
cuidate un abrazo

Saludos nos leemos luego

Clau dijo...

Tranquilo Wirwin...no es tuya la culpa de que en bachillerato me surgiera la alergia a la administración de empresas...debió ser culpa del profesor, que era medio odiosín.