jueves, 20 de noviembre de 2008

superando fallos técnicos


Ahi van a disculpar gentes algunos inconvenientes técnicos con los dos últimos post, pero recién me entero.


Les cuento que ya corregí en los lugares correspondientes, los cuales eran:
En el post: pickeando el pick, del 18 de noviembre, imagino que el personal de Beyonce tuvo a bien deshabilitar la función de insertar sus videos en otras páginas, pues en cada video de ella en youtube en el lugar donde debería estar el código html dice “ deshabilitado a solicitud”.
En fin, igual los invito a visitar el video en el canal oficial.


El otro fue en el post del 19 de noviembre, El Salvador el país de la libertad de difamación parte II, en el cual gracias a que Eduardo comentó me enteré que no se hace grande la imagen de la respuesta de OPAMSS al hacerle click, por lo cual después de la imagen transcribí el texto...es que no se lo pueden perder ja ja ja.


Bien, arreglados estos problemillas, sigo con mi vida física, resolviendo esas cosas necesarias que me dan de comer =)
XOXO (siempre quise firmar así ja ja ja ja)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos para aprender ¿Cierto?

Y acerca del comentario que hicistes de la reseña del accidente del submarino ruso, te puedo decir que no tengo la dicha de ser periodista, tan sólo un médico veterinario (perros y gatos, favor no traerme loros pues no manejo fauna silvestre) pero que tiene la fortuna de ser escritor (género cuentos, un sólo libro publicado, pero algo es algo ¿Verdad?) Y en cuanto a lo que publiqué en el periódico, lo hice a la sección de Lectores de El Nacional en Caracas, una sección donde, si llenas los requisitos de número limitado de caracteres, cualquiera puede opinar. Eso es todo.

MonikaMDQ dijo...

Bueno que un problema o dos los tiene cualquiera mujer!! no pasa nada XoXO!! ajajaja me hizo gracia tu firmucha :P

Clau dijo...

Eduardo: pues ha salido ud toda una cajita de sorpresas Dr...ahí le mando a Garfield a que me lo atienda, por ahora es mi única mascota.

Moni: y vieras que tuve que investigar qué significaba, parece que está de moda en los adolescentes, pero me intrigaba y pregunté ja ja.