Sí, acuesto noche al peque, me meto al twitter, al facebook, al gmail, al blog, a leer blogs...y no hago nada productivo. No lavo platos - el lavadero está lleno - no guardo ropa (y la mesa está que rebalsa), no hago la declaración de renta (debí bajar el DET), no escanié los exámenes (mañana no voy a encontrar fotocopiadora abierta)...y todo es porque vos no estás.
Me quejo, cuando estás, de que me desvelás por gusto, que no duermo, que mis ojeras y mi sueño...y ahora, que pude dormir hace 2 horas, son las 12 de la noche y aquí estoy, escribiendo tonteras porque hay un vacío...vos no estás.
Cómo es posible tener a un abuelo operado de marcapasos (a 275 km), a una madre en cama por gripe ( a 70 km) , a un organismo atacado por colítis (right here) y a vos en el hospital (a unos 10 km) en la misma noche?
Es que solo a mí me pasa esto.
Y los teléfonos que solo dicen "su llamada será transferida al correo de voz después del tono".
Y nadie en este carrusel que me haga el relevo para pasar todo el dia con vos en el hospital.
En dias como estos, odio la soledad sola.
Te extraño.
2 comentarios:
Sé que la carga es horrenda y ni para donde agarrar. Pero ánimo, Dios no lo desampara a uno. Y son cosas como estas las que me ayudan a entender que mis problemas son bien pequeñitos. Y claro, gente como vos la que me ayuda a entender que se puede. Bendiciones!
Gero: gracias por los buenos deseos. Si ves el post siguiente, verás que la cosa todavía daba para más. Me mata la soledad y el saber que no hay un solo amigo a quien pueda llamar para pedir solidaridad...a los que suponía ya llamé y sólo escucho mensajes de contestadora, tonos eternos o "fijate que no puedo" :(
Publicar un comentario