martes, 30 de marzo de 2010

Cuando vos no estás...

Hay que aceptarlo, cuando vos no estás me porto mal.

Sí, acuesto noche al peque, me meto al twitter, al facebook, al gmail, al blog, a leer blogs...y no hago nada productivo. No lavo platos - el lavadero está lleno - no guardo ropa (y la mesa está que rebalsa), no hago la declaración de renta (debí bajar el DET), no escanié los exámenes (mañana no voy a encontrar fotocopiadora abierta)...y todo es porque vos no estás.
Me quejo, cuando estás, de que me desvelás por gusto, que no duermo, que mis ojeras y mi sueño...y ahora, que pude dormir hace 2 horas, son las 12 de la noche y aquí estoy, escribiendo tonteras porque hay un vacío...vos no estás.
Cómo es posible tener a un abuelo operado de marcapasos (a 275 km), a una madre en cama por gripe ( a 70 km) , a un organismo atacado por colítis (right here) y a vos en el hospital (a unos 10 km) en la misma noche?
Es que solo a mí me pasa esto.
Y los teléfonos que solo dicen "su llamada será transferida al correo de voz después del tono".
Y nadie en este carrusel que me haga el relevo para pasar todo el dia con vos en el hospital.
En dias como estos, odio la soledad sola.
Te extraño.

2 comentarios:

Esebloguero dijo...

Sé que la carga es horrenda y ni para donde agarrar. Pero ánimo, Dios no lo desampara a uno. Y son cosas como estas las que me ayudan a entender que mis problemas son bien pequeñitos. Y claro, gente como vos la que me ayuda a entender que se puede. Bendiciones!

Clau dijo...

Gero: gracias por los buenos deseos. Si ves el post siguiente, verás que la cosa todavía daba para más. Me mata la soledad y el saber que no hay un solo amigo a quien pueda llamar para pedir solidaridad...a los que suponía ya llamé y sólo escucho mensajes de contestadora, tonos eternos o "fijate que no puedo" :(