miércoles, 3 de marzo de 2010

De las cosas buenas que le pueden pasar a uno por postear sobre Bon Jovi

Es gratificante, realmente, que gente nueva te visite. Esto ocurrió con el post anterior sobre el cumpleaños de Jon Bon Jovi, el cual fue comentado por dos personas que nunca habían pasado por aquí y me dejan gratas sorpresas, incluyendo un link a una página sobre Bon Jovi que de otro modo difícilmente hubiera dado con ella.


Se trata de un blog de un chico español, de 14 años según dice la descripción, que ha tomado a Bon Jovi como ejemplo y ha mejorado sustancialmente su conducta, volviendo al buen camino. Este es su blog : Bon Jovi noticias


De su página obtuve el link para el audio de la versión en concierto de Living on a prayer, Born to be my baby, Bed of roses, It's my life & You give love a bad name, además de otras canciones que no había escuchado, mismas que ya estoy escuchando y he comenzado el día con un super feeling. Tomando en cuenta que la música es mi vida y los conciertos son alimento para el alma, se puede pedir más para alegrar la semana? Difícil.


Gracias!


(Diría “totales”, pero eso son otros veinte pesos)

3 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Genial Clau!
Yo leí en mis feeds el post del cumple pero cuando tengo poco tiempo no comento en ningún lado asique por eso vengo hoy y justo leo esto, me alegra amiga!
Bueno asi funciona blogger, uno publica algo y con las búsquedas de google o vaya a saber cómo nos llegan nuevos visitantes y eso es lo bueno.
Tu blog ha crecido mucho niña!!

te mando un besote =)

Litzardo Rivas dijo...

El blog nos da muchas satisfacciones y una de ella es lograr y ver que gente nueva te comente en tus post, me alegra mucho que tu blogs vaya en acenso.

los blogs son una cajita de sorpresas vamos casminado simepre


Saluditos y Felicidades.

Clau dijo...

Moni & Litzardo: y miren qué bonito, ustedes que tenían ratos de no comentar, volvieron también =)