martes, 2 de marzo de 2010

Happy Birthday...BON JOVI

Jon Bon Jovi llega hoy a sus 48...cipotón todavía, especialmente para ser rockero.

No soy muy dada al rock y mucho menos al heavy, pero este es uno de los pocos peludos de los que me encanta su música. Feíto el pobre, tanto así que lo mancuernaron con Ally McBeal en un episodio...tal para cual en apariencia, pero canta que es una maravilla.

Si le andan sobrando $159.99, puede hacerse miembro de su club de fans por un año y tener acceso a información exclusiva, souvenirs e incluso la oportunidad de conocerlo, eso sí, no le aseguramos cuándo.

No crea que el tipo es sólo para adentro, nada que ver, tiene una fundación que se dedica a dejar el mundo mejor que como lo encontró, como todos deberíamos hacer. Los detalles aquí.

Por ahora le anda dando la vuelta a su Circle tour, del cual le voy a ser sincera, no sé mucho. Me he quedado con el recuerdo de las viejitas pero grandes canciones ochenteras y noventeras.

De mis canciones favoritas, vivirla en concierto sería...una emoción indescriptible. Al menos una probadita:



Living on a prayer
Bon Jovi

Once upon a time
Not so long ago
Tommy used to work on the docks
Union’s been on strike
He’s down on his luck...it’s tough, so tough
Gina works the diner all day
Working for her man, she brings home her pay
For love - for love

She says: We’ve got to hold on to what we’ve got
´Cause it doesn’t make a difference
If we make it or not
We’ve got each other and that’s a lot
For love - we’ll give it a shot

We’re half way there
Living´ on a prayer
Take my hand and we’ll make it - I swear
Living´ on a prayer

Tommy got his six strings in hock
Now he’s holding in what he used
To make it talk - so tough, it’s tough
Gina dreams of running away
When she cries in the night
Tommy whispers: Baby it’s okay, someday

We’ve got to hold on to what we’ve got
´Cause it doesn’t make a difference
If we make it or not
We’ve got each other and that’s a lot
For love - we’ll give it a shot

We’re half way there
Living´ on a prayer
Take my hand and we’ll make it - I swear
Living´ on a prayer

We’ve got to hold on ready or not
You live for the fight when it’s all that you’ve got

We’re half way there
Living´ on a prayer
Take my hand and we’ll make it - I swear
Living´ on a prayer
Qué Gun's & Roses ni que nada, a Bon Jovi tráiganme al Mágico González.

6 comentarios:

Atenea dijo...

Primero, gracias por leer mi post sobre mi pequeña enana y su sabiduría...Y sí, escribo muy poco, pero de nuevo me he hecho la promesa a mi misma de escribir más seguido, no sé si todos los días. Escribir de gratis es lo mejor, sale más claro, más limpio y transparente todo.

Y a mi también me encanta Bon Jovi, así melenudo y todo, y recuerdo también su papel en Sex and the City...Canta muy bien y con el paso de los años se ve mucho mejor.

Saludos y sigue escribiendo tú también

Sonia dijo...

Jon Bon Jovi, una leyenda viva, un excelente músico y compositor, además uno de los hombres más atractivos.... Es Jon Bon Jovi por Dios....nada más que decir

Clau dijo...

Atenea: qué alegre que hayas pasado por aquí y también la conexión al twitter, por ahí te comentaré otro par de cosas. Sin duda, como todos los hombres, Bon Jovi está mejor con el tiempo.

Sonia: bienvenida!, gracias por tu comentario. A través de tu perfil llegué al blog sobre Bon Jovi, con bastante información, espero verte de nuevo por aquí.

Marcelo dijo...

Uhhh Bon Jovi...sin duda de mis bandas favoritas y una de las cuales mas influencio mis gustos musicales alla por los finales de los ochentas y principio de los noventas.
La Primera cancion que yo me aprendi en Ingles de memoria fue " You Give Love a Bad Name", y tambien mi primer cassette "original" fue el Bon Jovi, Bon Jovi, su primer album...del cual salio una de mis favoritas de todos los tiempos "Runaway" (si no la has escuchado, te la recomiendo).
Uno de mis anhelos siempre fue cantar musica de Bon Jovi, hasta hoy puedo decir que lo he logrado con par de canaciones como "Its My Life" "Dead or Alive" "You give love a Bad Name" y "Livin´on a prayer"....aunque son dificilisimas de cantar, por el registro alto de la voz, ahora que con la edad a Jon se las han bajado de tono, me resulta mas facil jajaja.
Definitivamente muy buen gusto musical Clau...muy buen gusto.

Saludos :D

Sonia dijo...

Gracias por la bienvenida, y sí, Bon Jovi ha influuido totalmente en el tipo de música que escucho.... Cuando tenía 9 años los escuché y desde ahí no he parado de hacerlo....Así como Marcelo, la primera canción que me aprendí en inglés fue de Bon Jovi, I'll be there for you, pero de resto con mi spanglish de aquella época "cantaba" los grandes clásicos.... llevo 15 años siguiendolos, pasó mi infancia y mi adolescencia en esas, y aún hoy que tengo 24, Bon Jovi sigue siendo lo máximo para mi, espero verlos en un concierto muy pronto

Clau dijo...

Marcelo: habrá que oirte cantar "...Bad name", la energía que le pone BJ a la canción es increíble, son de esas para escuchar, cantar y revivir

Sonia: sí, que vengan!!!!!!!