miércoles, 17 de marzo de 2010

Día de San Patricio


17 de marzo, día en que debíamos llegar a la oficina vestidos de verde o recibiríamos un pinchazo. Así celebraba el Director de la Organización donde trabajabé, el día de San Patricio.

Aunque estadounidense de nacionalidad, era de origen Irlandés y nos transmitió la costumbre del día de San Patricio. Debo admitir que si me viera en este momento, recibiría el pinchazo =)...es que el verde nunca ha sido mi color, de hecho, creo tener sólo una blusa, un pantalón formal y un jeans con ese tono. Ah sí, y unos tennis.

Supongo que, tal como un santaneco lo es en cualquier lugar del mundo donde esté parado, los irlandeses guardan sus tradiciones wherever they are.

Ahora, si lo que usted quiere es fiesta y pachanga, pues ya sabe que en un centro comercial le tenemos un bar irlandes y un restaurante que dizque es irish....bueno, al menos dan galleta de trébol (verde) en los menús infantiles.

Dear Brian: wherever you and your family are, I always remember you, Holst family.

3 comentarios:

Eduardo dijo...

Ahhhh, que complicada.... ya no puedo comentar como un simple visitante :(
El pasado domingo fue el desfile de los 'irlandeses' celebrando el "St. Patrick Day" aquí en la ciudad, pero lastimosamente estaba lloviznando y no estuvo tan lleno como en años anteriores y no pude tomar muchas fotos -grrrrrr- como el año pasado, aunque los bares si estaban abiertos y lo que la gente disfruta es tomar cerveza en la calle (hip, hip)

Calila dijo...

jajaj yo estuve de bufanda verde.. y en la noche nos tomamos un par de cervezas para desentonar.. jajajaj que sirva de excusa para tomar en medio de la semana, como si la necesitaramos en todo caso.
Un abrazo!!!

Clau dijo...

Eduardo: lo siento :(
Yo no había puesto eso antes porque quería que la gente comentara libremente, pero me hostigó que todos los dias llegaban un montón de mensajes spam y al rato hasta virus tenían, así que quité los anónimos...pero ya demostraste que querer es poder :)
Mirá qué chévere, celebraron adelantado.

Calila: perfecto! enmedio de tanta sacudida de la tierra, había que sacudir el paladar también.