lunes, 7 de junio de 2010

Gastroenterólogo infantil - se busca

Cuando uno es el del malestar, a veces le vale, como yo, que necesito uno hace años y le ando huyendo a la endoscopia para que me den tratamiento dizque adecuado. Mientras tanto, acabo de recordar que se me olvidó tomar la ranitidina hoy en la mañana...y no me las traje.

Pero cuando es un niño el que sufre, uno le quiere aliviar el sufrimiento si es posible de manera instantánea.

Así que si conoce algún gastroenterógolo "bueno", ya sea infantil o aunque sea de adulto, ahi me avisa.

Con eso de vivir en otro país, el único que yo conozco es el Dr Amaya Espino en Santa Ana, pero llevar al peque hasta allá a media semana es una logística algo complicada.

Úrgeme uno aquí en San Salvador...para ayer.

Gracias

No hay comentarios: