miércoles, 16 de junio de 2010

HOY...porque cada día es único

No sé si sea que ayer fue un buen momento para vuvuzelear (si usted no sigue a @monikaMDQ en twitter, no va a entender esta parte)

No sé si sea el skinny de chocolate con que acompañé mi sándwich esta mañana.

No sé si sea la mitad del brownie de dulce de leche que me comí de postre en el desayuno.

No sé si sea que mi angelito de la guarda se levantó temprano.

El punto es que HOY me siento muy bien, tengo un gran feeling y espero que sea un buen día, a pesar de lo nublado y la amenaza de lluvia.

Estoy feliz.

Que conste en acta, señor Juez.

2 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Que maravilloso leer que estás feliz!! y claro que va a ser un gran dia , como no? si asi te lo planteás lo serA!!

Gracias por la mención :P

besote :)

Clau dijo...

Moni: y lo fue!!!! Y, de volada, sigue siendo hasta hoy.

Y tu negocio no es on line? me sonó interesante lo que vendes =)