miércoles, 1 de septiembre de 2010

Septiembre

Septiembre es un mes raro. No sé por qué, pero lo siento extraño.


Llueve, todavía mucho y desde que uno ya no es colegial, el 15 de septiembre no es lo mismo.


¿Qué más tiene septiembre aparte de la celebración de independencia? Según entendidos en la materia, mucha gente cumple años en septiembre producto de las bodas de diciembre. A lo mejor. O quizá así era antes.


El punto es que septiembre llegó y tengo varios cumpleañeros en lista, así que no se extrañe cuando aparezcan seguidos los post “Happy Birthday to...”


El año va de bajadita, pero no siento mayores reacciones al respecto. Este año no tengo prisa porque el tiempo pase – bueno, realmente nunca he tenido – pero pretendo disfrutar cada día de lo que resta de 2010, porque cada día tendrá un cambio, algo nuevo, noticias, evoluciones. Se viene el fin de año escolar, algo que me da ñáñaras, no lo puedo negar.


De seguro ya van a sacar las cosas de navidad en los almacenes...y busco casa, bonita, barata, en “residencial cerrado”, de preferencia de metro para allá (para que entienda mi figura mental, en el lado norte de la ciudad pues). No sé, pasando de Boulevard de los Héroes a la “49” hay como una frontera indescriptible que me da un frío extraño. Jamás podría vivir en Antiguo o Santa Tecla así permanentemente. En mi época de U viví en Antiguo, pero era otra vida. Así que si sabe algo, me avisa.


Y bueno, un post sobre todo y nada, con el único fin de dar por inaugurado “Septiembre mes de la patria”. (Con fondo de banda musical y cachiporristas).

4 comentarios:

Adolfo Napoleón dijo...

Pues mira te he de decir que yo estoy haciendo mi tesis para graduarme de la U, es decir yo sali hace ratos del colegio, y de hecho es mas que obvio que no se sienta lo mismo... como vas a sentir lo mismo si ya no haces los actos civicos y ademas de eso ya no estas en un salon de clases (con tu uniforme) lleno de adornos azul y blanco.

Clau dijo...

Adolfo: pero hay gente que aunque no sea "colegiala" siempre le emocionan mucho los desfiles y esas cosas...por ejemplo todas las personas que se van bien tempranito a verlos a la calle.

Anónimo dijo...

yo tengo la misma idea a cerca del alto numero de cumpleañeros de septiembre... :)

Clau dijo...

Elsum...mmm, para gente no planificada =)