miércoles, 8 de septiembre de 2010

Somos cuatro

Si usted es algo suspicaz, lo habrá intuido con este post.

Si no, le cuento que, después de mucho esperarlo y desearlo, al fin llegó el cuarto miembro de nuestra familia. Actualmente tiene 13 semanas de vida y lo esperamos ya en nuestros brazos para marzo del 2011, para llenarlo de apapachos y agregar una sonrisita más a nuestro hogar.

Aquí les comparto su primera foto


Si usted es tan docto en Radiología como yo, seguro se está preguntando, ajá, ¿y dónde está el bebé?

En la foto de la izquierda se puede ver, en el extremo derecho, que están las piernitas flexionadas y se ven los pies. Fue una experiencia muy bonita, porque hace ocho años había que “espiar” en el monitor que estaba viendo el Dr al momento de la ultrasonografía. La maravillosa tecnología y supongo el sentido común de los médicos ha evolucionado, porque ahora frente a la camilla donde uno está, hay una super pantalla y el médico va explicando qué es lo que se ve. Aparte que me la hizo una Dra bien dulce y amable.

Definitivamente, Dios hace las cosas cuando deben ser y no cuando uno las quiere, comprobado por partida doble. Hace ocho años, nosotros planeábamos bebé para el año siguiente, cuando nos dieron la noticia que nuestra cuñada estaba esperando. Tres meses más tarde resultó la sorpresa y los primos han crecido como hermanos, con la misma edad y compartiendo las mismas etapas de sus vidas. Ahora, resulta que el primo también tendrá hermanita, que nacerá en octubre. Esta vez los niños se llevarán 5 meses. Si lo hubiéramos planeado nosotros, dudo que hubiera salido tan perfecto y menos dos veces, pero claro, los planes divinos son mejores que cualquiera que podamos hacer.

Así que, ambos peques están felices por sus respectivos hermanos, aunque ya les advertimos que no se vale que quieran hacer carreras de cochecitos allá por el próximo año =)

Es algo que los 3 queríamos desde hace rato y concluimos que la principal causa por la que no sucedía era el dichoso estress. Si tiene buena memoria, se acordará que en un post yo me quejaba que no encontraba las palabras para explicarle al peque algunas de sus preguntas, y la principal pregunta era esa, por qué no tenía un hermanito, a lo que yo no tenía respuesta y no quería decirle lo que lógicamente se le ocurre a uno: “porque Dios no quiere”, porque no quería que tuviera en su mente un Dios malo que no le cumple sus sueños. Ahora resultó totalmente lo contrario, porque al darle la noticia dijo que Jesús había escuchado sus oraciones. Mi peque tiene un corazón de oro, y desde ya está pensando que como él será grande, no va a dejar que nadie moleste a su hermanito =)

Y bueno, en la dulce espera.

Somos felices.
PD: si le quiere dejar mensajitos de cariño al bebé, adelante, viera qué bonito es ahora leer todo lo que la gente le escribió al peque, demostrándole que aun antes de nacer, ya todos lo queríamos

22 comentarios:

Marcelo dijo...

Wow !!!! Que Gran Noticia !!! Muchas Felicidades..un Bebé es siempre un gran bandición..que alegria !!! Felicidades a tí, al papá y a su hermanito que ya debe estar dando saltos de alegría !
Solamente !

Anónimo dijo...

aw! Claudita!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que chivo que las cosas van bien! Yo recuerdo la primer ultra de mi Gabo :') y es una emoción indescriptible... te diera un abrazo si estuvieras aquí para demostrarte mi alegría por vos y tu familia.

Saludame al peque y decile que me siento orgulloso y contento de saber que venía antes de publicado este post... ya siento que lo/la quiero un montón!

Mil bendiciones!

Ligia dijo...

¡Felicidades, Clau! Qué gran noticia :') Deseo todo lo mejor para vos y para tu familia siempre.

Esebloguero dijo...

Me alegro mucho por vos!! Felicidades y desde bendiciones!

Mariana Belloso dijo...

Yo no tengo más que repetirte lo feliz que estoy, y que estuve, desde el momento en que lo supe. Es una gran cosa que estén esperando con tanta alegría al bebito o bebita, en un hogar así, solo se le augura felicidad y bendiciones.

KR dijo...

Felicidades Clau!
Desde mi corazón te mando toda la buena vibra necesaria para esta valiente campaña de traer a otro ser humano al mundo.

Unknown dijo...

Miles de bendiciones en ésta etapa que estás pasando!! te deseo lo mejor para ti y toda tu familia, que me imagino estarán ansiosos y muy felices!! Besos!!

Raquel dijo...

... te dije desde el primer día que es niña y lo sostengo. Felicidades a todos :D Que estA bebecitA venga a colmar de bendiciones y alegría tu hogar.

PD. Cuando veas que es niña, te acordarás de mí y te tocará ponerle el nombre que yo diga jeje

Unknown dijo...

Querid@ sobrin@ todavía no estas aquí entre nosotros pero me alegra que todo vaya bien, desde ya te invito a que pases algún fin de semana con nosotros y con tus primos (que para entonces espero ya hayan venido también) Te deseo lo mejor en ese viaje que acabas de iniciar para venir a la tierra con nosotros. Que Dios te bendiga hoy y cada día de tu vida.

Anónimo dijo...

Se cuanto tu mami te deseaba, y lo importante que eres en su vida. Habemos muchas personas que te esperamos con mucho amor.
Disfruta esa casita temporal que tienes, duerme lo necesario, crece fuerte y sanito, sobre todo dile a Diocito que nunca falte en tu vida.

Rocío dijo...

Felicidades por la buena noticia, que tengas un feliz embarazo y un bebe muy sano, mis mejores deseos!!!!

Ricardo Hernández Pereira dijo...

Clau, a preparar los mamelucos y los pañales. También el agua con ruda.

Unknown dijo...

Felicidades Claudita, espero que los 3 disfruten mucho desde el embarazo... es una bendicion muy grande que no todas podemos tener.
Cuidese mucho, y ojala muy pronto pueda yo darle una sorpresa igual, Un Abrazo para la familia....

Dulce Limón dijo...

Muchas felicidades, y desde ya le deseo lo mejor del mundo a tu familia y a ese pequeñito que viene en camino, en casa de mi novio ya casi nace su sobrina, y aunque una no es partícipe oficial de las cosas, se contagia de emoción y alegría.

Te harás la ultra3D? es una cosa preciosa eso ^.^

Korcky dijo...

Sobrino (o sobrina?) Bebé, hijo de mi Mana, te deseo una vida llena de amor y felicidad, comenzando desde el día que vengas al mundo y nos acompañes en este viaje.
Cuéntanos tan pronto como puedas las maravillas del lugar de donde vienes, recuérdanos cómo disfrutar de la vida y permítenos compartir contigo momentos que nos dibujen sonrisas en el futuro. Ayúdanos a que nuestras familias se acerquen más y a que superemos las circunstancias que a veces nos separan.

Gracias por decidir entrar en nuestras vidas.

Eduardo dijo...

♥♥♥FELICIDADES♥♥♥

HuelveElena dijo...

Clau! Somos cuatro, tú y yo, tú y ella.
Felicidades, que tu bebé nazca sano y que sea feliz.
Un abrazo.

MonikaMDQ dijo...

Clau!!
Commo te dije ayer por twitter, acá estoy amiga :)
Que decirte que no sea felicitarte!!! desearte lo mejor, y alegrarme por supuesto!!
Perdona la demora en venir a leerte o saludarte, ando complicada de horarios, por suerte mamá está mejor.....

Pues eso, que quiero ser tia ya!!!!!!!!
Muchas Muchas Felicidades!! :)
besotes

Raúl Marín dijo...

Pensé que no era muy importante mi saludo. Ando en modo existencialista, así que antes de decir alguna babosada errónea, Felicidades. :D

Clau dijo...

A todos los que comentaron y dejaron sus buenos deseos para el bebé, muchas gracias de parte de nosotros 4.

He copiado todos los saludos, correos y mensajes de twitter y los voy a imprimir para ponerlos en el álbum del bebé, así podrá ver cuando crezca que desde antes de nacer ya muchos lo tenían en su corazón.

xelA dijo...

Mas vale tarde que nunca, felicidades por el nuevo miembro!! espero poder verlos pronto, saludos y bendiciones a los 4.

Clau dijo...

xelA: gracias! sí, ahi nos vemos en diciembre.