martes, 16 de marzo de 2010

Blog rosado con casi dos años de vejez urge cambio de look...we're hiring now!!!

Pues sí, es está éste. A diez días de cumplir dos años, sigo con la misma plantilla con la que inicié, mientras que los bloggers a mi alrededor han cambiado al menos dos.

Al finalizar el primer año dije que la iba a cambiar, para que fuera una plantilla por año...pero sigue ahí mire usté.


Tengo un no-lector que dice negarse a entrar al blog mientras tenga fondo rosado y se encuentre la foto de John Stamos en el costado. El rosado no es punto de honor, la verdad no tuve tiempo de revisar muchas cuando abrí el blog y esta me cayó simpática. Lo de la foto, pues habría que negociarlo con Moni, ja ja ja.


Tengo un lector no-comentador, que dice y dice que qué cuesta comentar en el blog. Yo no le sabría decir, porque siempre entro con conexión de banda ancha =) y pues desde “adentro” de blogger no me es difícil responder a los comentarios.


Tengo gente que me lee desde los reader – como el Google – y no comenta por tiempo. Habrá una plantilla o forma que haga que sea más fácil comentar desde los diferentes medios por los que alguien sigue el blog?. Pregunto.


A los que se suscriben por e-mail no les llegan los reproductores cuando son audios, ni los videos de youtube que están embebidos en los post. Cómo mejoro eso? Digo, hay post que lo esencial es el video y si no llega pues...salú contenido.


Hay cosas que no quisiera perder, como el número de visitantes – pues sí, ya pasan de 15 mil, vale la pena seguir con el record – o el widget ese que me dice de qué lugar del mundo me han visitado...(ahi te descubro Eduardo, live traffic feed) y el del mapamundi con los puntitos que ubican los que han visitado en el día (Geovisite), que son de los que he agregado - no me pregunte cómo - y que no los trae blogger.

El chat realmente ya no me sirve, nadie viene, me daría igual que no esté, pero no sé cómo quitarlo porque está inmiscuido en el dichoso html. Ah sí, olvidaba mencionar, no sé nada de html y me dan vuelta en la cabeza los mil códigos. A puras penas y aprendí los correspondientes a letra en negrita, porque eran imprescindibles para responder a los comentarios de la manera que queria.


Entonces, ante ustedes, amable público, la titánica tarea de ayudarme con la renovación de imagen...quién se apunta?

Ya sabe, lo de siempre: menor de los espantosos 35 años, sin problemas de horario, dispuesto a trabajar bajo presión, con estudios de Doctorado, 25 años de experiencia en proyectos similares (liste los más relevantes en los últimos 10 años), salario de acuerdo a capacidad y experiencia, mes de prueba, si no le gusta le devolvemos su desempleo. Se ofrece: la gratitud eterna y post conmemorativo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para empezar...No aplico en tu plantilla de solicitud, así que seguiré "matando tigre" como decimos en Venezuela para los trabajitos esporádicos o "chancecitos" A Dios gracias en cuanto a mi profesión, el Señor me ha ayudado

No entiendo tanta pereocupación por la plantilla del blog y sus características. En mi caso, no la he cambiado nunca, y creo que ambos tenemos el mismo tiempo en esto...y te aseguro que si no lo hubiese dicho ¡Ni cuenta te habrías dado! Lo importante es lo interesante de los contenidos, lo demás es subalterno.
Besos Clau

Litzardo Rivas dijo...

Pues niña Clau eso de cambiar de apriencia suena bien aunque es todo un dilema, yo he cambia mi plantilla varias veces y es algo muy personal, digame que estilo de plantilla le gustaria, colores, texturas, tematicas, por los artilugios y los codigos no sep reocupe no se borran piensolo clau.

Ahh lo del libro de Un Diario de un Jubilado hare lo psoble por conseguirselo, y recuerde cual fue el primer encargo que me hizo...

Saludos Clau.

Esebloguero dijo...

Yo me apunto!! Ya tenés mi correo y te voy a mandar un link donde salen plantillas. Ahora Blogger ya no te borra los widgets, lo malo es que hay que configurar y ordenar algunos, pero es ya un gran avance.
Saludos!

Clau dijo...

Alí: ya me hiciste reír...no es que haya "tanta preocupación", pero ya le hace falta un cambio, siento yo. Por lo del perfil laboral, es más bien una burla a los anuncios de trabajo que aparecen por aquí, te piden muchos años de experiencia, pero que estés joven...paradójico, verdad? Gracias por los buenos comentarios =)

Litzardo: pues los atardeceres me encantan, algo con esos colores no vendría mal, para que se vea alegre. Aunque debo aceptar que los de fondo blanco se leen mejor mñe.
El otro libro era "Y si fuera él?" que apareció en mi post sobre los celos, donde usted comentó.

Gero: contratado!! Lo primero que te preguntaría como consultor es cómo hacer para que blogger te agarre plantillas de otros sitios (no las que vienen por default). Espero los links

MonikaMDQ dijo...

No! la foto no se negocia, queda allí y punto final...






jajaja es broma Clau, sería agradable que la dejes pero si querés hacer un cambio no habrá problemas snif!!! jajajaja

A mi me gusta el color de tu blog, pero claro, es verdad que uno se cansa de ver siempre el mismo, a mi me pasó que lo tenía color salmón y pasé a como lo tengo ahora o sea, blanco y rojo oscuro jijiji

Por lo demás, felicitaciones, 2 años!!!!! y a por mas!! =)

Clau dijo...

Moni: pues sí, yo sabía, que había que pedirte autorización ja ja ja ja ja.

Confieso que, de las plantillas que he visto, siempre que algo en mi interior dice "qué bonita"...acaba teniendo algo de rosado ja ja. Y no, no es mi color favorito, se ve bien en pantalla quizá.

Esa frase "a por" aquí no se usa, tengo la sensación que es bien española o europea y siempre me da cosa encontrarla en las traducciones de los libros, siento que la "a" está de más =)

Y bueno, sí, seguiré buscando, a ver si encuentro una que me guste, total, siempre podré volver a esta plantilla, ya que es de las básicas de blogger.

Gracias por pasar!...y por defender al tío Jessy