lunes, 29 de marzo de 2010

Ricky Martin acepta su homosexualidad...=o(

Hay noticias que uno no quisiera saber...se siente como un desperdicio, que un hombre tan guapo, pensante, sexy, culto...o sea, candidato al esposo perfecto de alguien, no lo será nunca.
Ni modo, lo que se dijo por muchos años en los medios ha sido reconocido públicamente por él, en su página oficial y comunicado a través de su cuenta de twitter.
En algo tiene razón, los que no lo quieran de verdad lo crucificarán y sacarán el famoso "ya ven, yo se los decía". Los que lo amen como persona, aceptarán su decisión de vida y más aun el haber tendio el valor de revelarlo públicamente.
No creo que su carrera decaiga...digo, ahí están Elton John, Juan Gabriel, Miguel Bosé. Lo que le importa al seguidor de su música es justo eso, la calidad musical y como artista.
Si vuelve en concierto yo lo iría a ver igual, lo mismo si saca otro disco, seguiría sus canciones. Claro, cuando el peque esté más grande será de explicarle que está bien como cantante, pero que yo no comparto su decisión de vida...

4 comentarios:

Litzardo Rivas dijo...

Bueno la musica de ricky martin a mi en lo particular no me gusta mucho, sus homosexualidad era un rumor que se venia correr, el tiene derecho a sentir y a ser como el quiera.


Respero su sexualidad, mas sin embargo no la comparto, para gusto los coloroes y los sabores....

Un Escandalo pop mas..... en fin lo hace publico para hacer un poco de publicidad en el mundo... que mas da...

Saludos....

Clau dijo...

Litzardo: viera que yo no creo que sea por publicidad, sino más bien por quitarse de encima a la gente que lo decía por todos lados. En fin, qué desperdicio.

Rocío dijo...

Casi morí, para qué necesidad de hacerlo público, era mejor la especulación...

Pero respeto su decisión, hizo las cosas en orden porque te imaginás si primero dice que es gay y después encarga a los hijos, la opinión pública se le va encima! así como es la gente...

Clau dijo...

Rocío: sí, coincido contigo de que prefería el limbo de la duda eterna. Me han llovido los mensajes personales dándome el "pésame".
Particularmente con lo de los niños no estoy de acuerdo, pero cada quien tiene derecho a realizar sus sueños.